Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 22:18 - Ricardo Lorenzetti, tras su cruce con Martín Soria: ?Hay que tener más madurez institucional? / Más de 8.000 personas cruzan el Canal de la Mancha desde principios de 2022 / Bolsa de valores de colombia declara desierta tercera opa de giliski por nutresa / EEUU permite importar más fórmula láctea ante escasez / Hallan un túnel transfronterizo que une Tijuana y San Diego / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Coghlan, el barrio que levanta el perfil con rincones encantadores y una convocante movida gastronómica / A más de 150 km/h.: así fue el trágico choque múltiple que dejó dos muertos y nueve heridos frente al Hipódromo / Juan Román Riquelme, desafiante con el estilo Boca: ?Todos los logros hay que hacerlos chiquitos, todos los problemas hay que agrandarlos? / ?Mi sueño es aprender a leer y a estudiar?: tiene 13 años y necesita una bicicleta para llegar a la escuela / Presidente de guatemala reelige a cuestionada fiscal general / Spoelstra y Udoka, guías del duelo Heat-Celtics por el Este / Amber Heard afirmó que Johnny Depp le tiró el teléfono ?tras una pelea por excremento en la cama? / Independiente: Eduardo Domínguez quiere seguir como DT y ya piensa en refuerzos / Mostró cuánto gana como streamer en Facebook y las respuestas lo descolocaron: ?Un trabajo de verdad? / LA NACION en Ucrania: un día de recorrida por la línea del frente sur, bajo una incesante lluvia de disparos de artillería / Viajó para conocer al amor de su vida, pero descubrió que tenía novio cuando despegó el avión / Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 16 al 22 de Mayo / Luis Novaresio habló de las repercusiones de su cruce con Ofelia Fernández en PH: ?Tuve un baño de agresión? / ?¿Cuántos camellos por ella??: la inesperada propuesta a un matrimonio que fue de vacaciones con su hija a Israel /

  • 11.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

9 de octubre de 2020

Detuvieron a un hombre en la calle al que buscaban por narcomenudeo

Un joven con domicilio en barrio La Milka fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico ya que había una orden de detención por presunta comercialización de estupefacientes.

El joven de veinte años presenta antecedentes por comercialización de cocaína y marihuana bajo la modalidad de narcomenudeo, en el mes de junio del 2019 ya había sido detenido y luego beneficiado con la libertad condicional.

En esta oportunidad y ante la sospecha que continuaba con la misma actividad se dictó una orden de detención. Tras su aprehensión fue trasladado a la Alcaidía de la Departamental San Justo en donde quedó alojado a disposición de la fiscalía del fueron Antinarcotráfico de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios