• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de abril de 2021 y son las 17:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Segunda ola: las clínicas privadas deberán reprogramar o suspender las intervenciones programadas / Coronavirus en Argentina: el minuto a minuto de la situación sanitaria al 22 de abril / Los colegios privados porteños desoyen la intimación del Gobierno y seguirán abiertos / De imanes a influencers: la estrategia de Asia Central para combatir el extremismo / Coronavirus en la Argentina: ¿Hay más jóvenes con cuadros graves? / El día que River y Boca pensaron dejar la Copa Libertadores para jugar en la Superliga / Escándalo: una enfermera brasileña dijo que usa diez veces la misma aguja para vacunar contra el Covid-19 / Talleres - Emelec, por la Copa Sudamericana: los cordobeses buscan comenzar con el pie derecho frente a los ecuatorianos / Dólar hoy: el blue se aceleró y alcanza los $147 / Schwartzman y Delbonis avanzaron a los cuartos de final, en Barcelona y Belgrado / Video: saltó de su bicicleta y se salvó de ser atropellada por un camión por centímetros / Coronavirus: ''Paremos antes de que sea demasiado tarde'' el nuevo spot de la provincia ante la segunda ola / Liga de España: Atlético de Madrid venció por 2-0 a Huesca como local / METALES PRECIOSOS-Oro cae 1% presionado por la fortaleza del dólar / Muere cantante principal de Bay City Rollers, Les McKeown / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 22 de abril / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el jueves 22 de abril / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 22 de abril / Barcelona - Getafe, con Lionel Messi, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Video: el violento ataque de una pasajera a un chofer de Uber /

9 de octubre de 2020
Rechazaron prisión domiciliara a Esser, pero se la concedieron a dos detenidos
Fue rechazado el pedido de prisión domiciliaria para el ex presidente de Sportivo Belgrano Pablo Esser (47) y su mano derecha, Juan Carlos "cuchu" Bosio (58), en el marco de la causa por narcotráfico y lavado de dinero. En tanto, quienes sí recibieron ese beneficio fueron Fabián "Tacho" Hummeler (54) y Hugo Alberto Contreras (49).

Sus abogados, Marcos Tognón de San Francisco y Facundo Cortez Olmedo de la ciudad de Córdoba, confirmaron que a las 14 aproximadamente el juez federal Pablo Montesi decidió hacer lugar al pedido de prisión domiciliaria. En el caso de Hummeler quien era trasladado en horas de la tarde hasta su domicilio en San Francisco, una fuente cercana al Juzgado Federal de San Francisco indicó que no se ha encontrado ninguna vinculación con el delito de "tráfico y comercialización de estupefacientes", por lo que solamente quedaría involucrada por algún delito de intermediación financiera, lo cual no amerita su detención.

Por el lado de Contreras, se tuvo en cuenta que es padre de una niña menor, esto lo incluye en alguno de los apartados de la Ley 24660, de este modo ya son cuatro las personas que se encuentran en esta causa con prisión domiciliaria: Hummeler, Contreras, Daiana Artaza y Andrés Rolón.

La detención de Hummeler y Contreras se registró en la tarde del miércoles 23 de septiembre, en esa ocasión también fue detenido el ahora ex presidente de Sportivo Belgrano Pablo Esser (47), su mano derecha Juan Carlos "Cuchu" Bosio (58), además de Franco Ezequiel Espina, Lucas Maximiliano Alfonso (33) -con domicilio en la ciudad de Rosario- y luego se sumaría Braian Requena, quien estuvo una semana prófugo.

El resto de los detenidos continúa alojado en la Unidad de Contención del Aprehendido de la ciudad de Córdoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Musicalisimo"

de 17.00 a 19.00

 

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha cada momento libre para organizar la forma en la que te moverás la semana que viene. Planifica a futuro. Te será imposible no dar lugar al perdón, luego de una larda discusión con tu pareja. Deja el orgullo de lado. Serás observado detenidamente por tus superiores durante la jornada de hoy. Procura desempeñarte de la mejor manera posible.Sugerencia: Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Abril de 2021
 

RadiosNet