Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

POLICIALES

9 de octubre de 2020

Cayó de un techo creyendo que la policía lo iba a detener

Un joven de 27 años que recuperó su libertad después de cumplir su condena en el penal de Cruz del Eje resultó herido al caer de un techo cuando advirtió que la policía estaba en el sector.

El techo era de la vivienda de su madre y al ver a los efectivos pensó que podría ser otra vez detenido, intentó escapar pisando en un asador y cayó al vacío. El hecho tuvo lugar después de las 2.30 en una casa de calle Tomasa Sosa al 100 en barrio San Cayetano de acuerdo a lo informado.

Los policías del Comando de Acción Preventiva fueron informados por la madre del joven del hecho y les advirtió que su hijo estaba en el techo y no podía lograr que baje, aparentemente - dijo la señora - porque estaba bajo los efectos de estupefacientes que consumió.

El personal policial intentó dialogar con el joven a los fines de hacerle deponer de su actitud y éste al creer que iba a ser nuevamente detenido comenzó a correr cayendo al vacío.

Una unidad de emergencias médicas lo asistió trasladándolo al Hospital Iturraspe en donde se ordenó la realización de una tomografía debido a que presentaba un fuerte golpe a altura de la cabeza, el joven se encuentra internado con pronóstico reservado.

COMPARTIR:

Comentarios