• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 18 de abril de 2021 y son las 11:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Serie A de Italia: Milan venció por 2-1 a Genoa como local / Coronavirus hoy en Chile: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Paraguay: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Perú: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Ecuador: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Venezuela: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Vacuna contra el coronavirus: en Uruguay evalúan crear un pase verde para activar la economía / Un matemático argentino proyectó cuándo y cuál será el pico de la segunda ola / El milagro no llegó: la Argentina perdió el dobles y la serie contra Kazakhstán en Córdoba por la Copa Billie Jean King / Coronavirus hoy en Bolivia: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Uruguay: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Brasil: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Colombia: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus: gracias a la vacunación, Israel suspende desde hoy el uso obligatorio de tapabocas al aire libre / Arsenal - Racing, Copa de la Liga / Ricardo López Murphy, en campaña para las legislativas: ''El mayor costo que se pagó en la pandemia fue perder un año de clases'' / Domingo Miotti y otra patada clave: un penal en la última jugada le dio el triunfo a Western Force / Estudiantes - Gimnasia: hora, TV y formaciones del clásico platense por la Copa de la Liga / ¿Dos semanas? El Gobierno asegura que volverán las clases si se liberan camas / Coronavirus hoy en Turquía: cuántos casos se registran al 18 de Abril /

9 de octubre de 2020
Cayó de un techo creyendo que la policía lo iba a detener
Un joven de 27 años que recuperó su libertad después de cumplir su condena en el penal de Cruz del Eje resultó herido al caer de un techo cuando advirtió que la policía estaba en el sector.

El techo era de la vivienda de su madre y al ver a los efectivos pensó que podría ser otra vez detenido, intentó escapar pisando en un asador y cayó al vacío. El hecho tuvo lugar después de las 2.30 en una casa de calle Tomasa Sosa al 100 en barrio San Cayetano de acuerdo a lo informado.

Los policías del Comando de Acción Preventiva fueron informados por la madre del joven del hecho y les advirtió que su hijo estaba en el techo y no podía lograr que baje, aparentemente - dijo la señora - porque estaba bajo los efectos de estupefacientes que consumió.

El personal policial intentó dialogar con el joven a los fines de hacerle deponer de su actitud y éste al creer que iba a ser nuevamente detenido comenzó a correr cayendo al vacío.

Una unidad de emergencias médicas lo asistió trasladándolo al Hospital Iturraspe en donde se ordenó la realización de una tomografía debido a que presentaba un fuerte golpe a altura de la cabeza, el joven se encuentra internado con pronóstico reservado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Abril de 2021
 

RadiosNet