Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 13:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

28 de julio de 2021

Siguen detenidos quienes en protesta quemaron gomas frente a la comisaría

Dos hermanos de 37 y 47 años se encuentran detenidos tras realizar una protesta el pasado domingo por la tarde frente al edificio de la Departamental San Justo de Policía.

Los hombres reclamaban que encontraran la motocicleta que le habían robado en la madrugada de ese mismo día frente a un domicilio de calle Larrea al 600, en barrio Sarmiento.

El rodado en cuestión es una Yamaha YBR 125cc azul propiedad del más joven de los hermanos. Rocío, hija de uno de los detenidos, narró  su versión de cómo sucedieron los hechos.

"Cerca de la una de la madrugada del domingo le sustraen a mi tío la moto del frente de la casa de un amigo, cuando el salió y vio que la moto no estaba más salió con mi papá a buscarla, recorrieron toda la ciudad, pero de la moto ni noticias", comenzó explicando.

"Mi tío radicó la denuncia como corresponde, pero a raíz de tanta impotencia y bronca porque la moto no aparecía, a la tarde fueron a la comisaría donde prendieron fuego unas cubiertas en señal de protesta y le pidieron a la policía que los ayudara a encontrar la moto", siguió.

"Ellos estaban muy nerviosos y con mucha bronca, por eso se manifestaron. Los detuvieron por resistencia a la autoridad", dijo Rocío y aseguró que su familia está dispuesta a pagar rescate para recuperar la moto. 

Pidió que quien pueda aportar algún dato se contacte al teléfono 3564 681340. "La motocicleta es azul, tiene el asiento del mismo color y en letras grandes y blancas escrito Yamaha", describió la joven y abogó por la excarcelación de su padre y su tío: "Ninguno tiene antecedentes, ya se ha designado un abogado, pero aún continúan detenidos".

COMPARTIR:

Comentarios