Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 20:54 - Liverpool venció por 2-1 a Southampton como visitante en la Premier League / La costa: otra polémica por un proyecto de más de 100 departamentos frente al mar / Piden que la Justicia rechace el acuerdo con Alberto Fernández para cerrar la causa del Olivosgate a cambio de $1.600.000 / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Anuncian un paro por 24 horas en la industria del neumático / Pruebas Covid gratis en Estados Unidos: cómo obtener ocho y enviadas por paquetería a tu casa / Misiones es la primera provincia del país en aprobar una ley de humedales / ¿Es feriado el día del Censo 2022 en la Argentina? / Costa Rica inicia preparación para repechaje rumbo a Catar-2022 y para Liga de Naciones / Canadá amplía sus sanciones contra Moscú y prohíbe la entrada a Putin y a otros 1.000 ciudadanos rusos / Evans de la fed apuesta por rápidas subidas de tasas y luego un ritmo más moderado / Mets atacan a Mikolas y vencen a Cardenales / El caso Sebastián Villa. Los motivos por los que la dirigencia de Boca lo respalda, los fuertes detalles de la denuncia y el silencio de la AFA / Benito Fernández recordó el insólito momento que vivió junto a Marcela Tinayre en los Martín Fierro / El audio que delata a Amber Heard, el violento video de Johnny Depp y los gestos del actor en el juicio / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Censo 2022: ¿qué actividades quedarán suspendidas? /

  • 10.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

28 de julio de 2021

Siguen detenidos quienes en protesta quemaron gomas frente a la comisaría

Dos hermanos de 37 y 47 años se encuentran detenidos tras realizar una protesta el pasado domingo por la tarde frente al edificio de la Departamental San Justo de Policía.

Los hombres reclamaban que encontraran la motocicleta que le habían robado en la madrugada de ese mismo día frente a un domicilio de calle Larrea al 600, en barrio Sarmiento.

El rodado en cuestión es una Yamaha YBR 125cc azul propiedad del más joven de los hermanos. Rocío, hija de uno de los detenidos, narró  su versión de cómo sucedieron los hechos.

"Cerca de la una de la madrugada del domingo le sustraen a mi tío la moto del frente de la casa de un amigo, cuando el salió y vio que la moto no estaba más salió con mi papá a buscarla, recorrieron toda la ciudad, pero de la moto ni noticias", comenzó explicando.

"Mi tío radicó la denuncia como corresponde, pero a raíz de tanta impotencia y bronca porque la moto no aparecía, a la tarde fueron a la comisaría donde prendieron fuego unas cubiertas en señal de protesta y le pidieron a la policía que los ayudara a encontrar la moto", siguió.

"Ellos estaban muy nerviosos y con mucha bronca, por eso se manifestaron. Los detuvieron por resistencia a la autoridad", dijo Rocío y aseguró que su familia está dispuesta a pagar rescate para recuperar la moto. 

Pidió que quien pueda aportar algún dato se contacte al teléfono 3564 681340. "La motocicleta es azul, tiene el asiento del mismo color y en letras grandes y blancas escrito Yamaha", describió la joven y abogó por la excarcelación de su padre y su tío: "Ninguno tiene antecedentes, ya se ha designado un abogado, pero aún continúan detenidos".

COMPARTIR:

Comentarios