Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 00:09 - Argentinos - River, por la Liga Profesional: horario, TV y formaciones del partido / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Boca - Vélez, por la Liga Profesional: horario, TV y formaciones del partido / Inter derrota 1-0 al Santos y sube al segundo lugar del Brasileirao / Archivos Nacionales de EEUU comunican que faltan documentos de la Administración Trump / Un grupo de manifestantes incendia la embajada de Francia en Burkina Faso / Pérez pega 4 hits; Reales vencen a Guardianes / Venezuela canjea con EEUU a 7 presos por sobrinos de Maduro / Con jonrón de Haase, Tigres vencen a Mellizos / Dani La Chepi recordó su accidentado encuentro con Cacho Castaña: ?Mi hija le bajaba la mochila de oxígeno? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La pregunta de Mirtha Legrand que molestó a Jorge Lanata en su mano a mano: ?No puedo creer que lo digas al aire? / Qué hay detrás del jugo que limpia el organismo / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / ?Hambre oculta?: un experto turco recomienda cómo resolver un viejo problema de la humanidad / Ohtani firma por 1 año y 30 millones con Angelinos / Independiente paradójico: no tiene juego y piensa en la elección de este domingo, pero suma cinco victorias seguidas en la Liga Profesional de Fútbol y descubre a Nicolás Vallejo / Soledad Silveyra evoca a China Zorrilla en su centenario: ?Fuimos muy felices? / Dolor de ciática: los mejores ejercicios para evitar esta dolencia / Protestan en Canadá en apoyo a mujeres iraníes /

  • 21.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

28 de julio de 2021

Siguen detenidos quienes en protesta quemaron gomas frente a la comisaría

Dos hermanos de 37 y 47 años se encuentran detenidos tras realizar una protesta el pasado domingo por la tarde frente al edificio de la Departamental San Justo de Policía.

Los hombres reclamaban que encontraran la motocicleta que le habían robado en la madrugada de ese mismo día frente a un domicilio de calle Larrea al 600, en barrio Sarmiento.

El rodado en cuestión es una Yamaha YBR 125cc azul propiedad del más joven de los hermanos. Rocío, hija de uno de los detenidos, narró  su versión de cómo sucedieron los hechos.

"Cerca de la una de la madrugada del domingo le sustraen a mi tío la moto del frente de la casa de un amigo, cuando el salió y vio que la moto no estaba más salió con mi papá a buscarla, recorrieron toda la ciudad, pero de la moto ni noticias", comenzó explicando.

"Mi tío radicó la denuncia como corresponde, pero a raíz de tanta impotencia y bronca porque la moto no aparecía, a la tarde fueron a la comisaría donde prendieron fuego unas cubiertas en señal de protesta y le pidieron a la policía que los ayudara a encontrar la moto", siguió.

"Ellos estaban muy nerviosos y con mucha bronca, por eso se manifestaron. Los detuvieron por resistencia a la autoridad", dijo Rocío y aseguró que su familia está dispuesta a pagar rescate para recuperar la moto. 

Pidió que quien pueda aportar algún dato se contacte al teléfono 3564 681340. "La motocicleta es azul, tiene el asiento del mismo color y en letras grandes y blancas escrito Yamaha", describió la joven y abogó por la excarcelación de su padre y su tío: "Ninguno tiene antecedentes, ya se ha designado un abogado, pero aún continúan detenidos".

COMPARTIR:

Comentarios