Martes 19 de Marzo de 2024

  • 26.4º

REGIONALES - POLICIALES

22 de diciembre de 2021

Mujer de Frontera denunció que fue golpeada y apuñalada por su pareja

Ocurrió durante un viaje que habían realizado a Zenón Pereyra. Fue atendida en el Hospital Iturraspe y la Fiscalía de Violencia de Género de Rafaela ya investiga el caso.

Cinco puntos de sutura recibió en una de sus manos una mujer de Frontera cuando el último domingo resultó herida por su pareja que la apuñaló.

La víctima denunció en la comisaría 6ª de Frontera que había viajado a Zenón Pereyra a pasar el fin de semana con su pequeña hija en la casa del hombre con quien mantiene una relación amorosa desde hace unos tres meses aproximadamente. Contó que junto al presunto agresor se fueron a bordo de una motocicleta hasta la localidad de María Juana donde se disputaba una carrera de karting, de regreso, su pareja comenzó a recriminarle por la supuesta relación que ella mantenía con su exmarido. En ese momento, según el relato de la mujer, él le pegó un golpe en el brazo mientras la insultaba. Ella comenzó a correr mientras su agresor la perseguía; al alcanzarla le aplicó un puntapié en el pecho.

Cuando la joven llegó al domicilio del hombre, tomó sus cosas para retirarse con su pequeña hija en brazos, allí él la habría tomado del cuello mientras le pedía que no se fuera. Ella comenzó a gritar hasta que intervino la madre y una hermana del violento joven quien tenía un arma blanca en sus manos. En tanto, se abalanzó sobre la víctima quien con una de sus manos intentó cubrirse y recibió un profundo corte en la palma.

La hermana del atacante solicitó un remis con el que la joven se trasladó al Hospital Iturraspe de San Francisco en donde recibió atención médica. Al momento de radicar la denuncia, la mujer solicitó medidas de protección, por lo que se dio participación a la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Rafaela.

COMPARTIR:

Comentarios