Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 21:31 - Boca - Corinthians, en vivo por la Copa Libertadores / Banfield y Universidad Católica de Ecuador empataron 1-1 en la Copa Sudamericana / Estados Unidos se plantea aliviar las sanciones contra Venezuela / Forest enfrentará a Huddersfield por un sitio en la Premier / Dictan la prisión preventiva de los dirigentes camioneros que bloquearon una empresa en San Nicolás / Martín Guzmán se mostró en el conurbano con el Movimiento Evita, rival acérrimo de La Cámpora / Estado mexicano de Guerrero despenaliza el aborto hasta 12 semanas / Los cubanos aplauden primer gesto de alivio de EEUU en cinco años / Mayorkas recorre muro fronterizo de cara a restablecer asilo / MLB suspende 60 juegos a Harvey por distribuir drogas / Con jonrones, Dodgers ganan 1er juego de doble tanda / El cardenal Mario Poli expresó un desagravio a sacerdotes mencionados en la auditoría del Vaticano / Tragedia frente al Hipódromo: agravaron la acusación al conductor que provocó el choque en el que murieron dos personas / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Protestan en Londres contra extradición de Julian Assange / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo /

  • 10.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES - POLICIALES

22 de diciembre de 2021

Mujer de Frontera denunció que fue golpeada y apuñalada por su pareja

Ocurrió durante un viaje que habían realizado a Zenón Pereyra. Fue atendida en el Hospital Iturraspe y la Fiscalía de Violencia de Género de Rafaela ya investiga el caso.

Cinco puntos de sutura recibió en una de sus manos una mujer de Frontera cuando el último domingo resultó herida por su pareja que la apuñaló.

La víctima denunció en la comisaría 6ª de Frontera que había viajado a Zenón Pereyra a pasar el fin de semana con su pequeña hija en la casa del hombre con quien mantiene una relación amorosa desde hace unos tres meses aproximadamente. Contó que junto al presunto agresor se fueron a bordo de una motocicleta hasta la localidad de María Juana donde se disputaba una carrera de karting, de regreso, su pareja comenzó a recriminarle por la supuesta relación que ella mantenía con su exmarido. En ese momento, según el relato de la mujer, él le pegó un golpe en el brazo mientras la insultaba. Ella comenzó a correr mientras su agresor la perseguía; al alcanzarla le aplicó un puntapié en el pecho.

Cuando la joven llegó al domicilio del hombre, tomó sus cosas para retirarse con su pequeña hija en brazos, allí él la habría tomado del cuello mientras le pedía que no se fuera. Ella comenzó a gritar hasta que intervino la madre y una hermana del violento joven quien tenía un arma blanca en sus manos. En tanto, se abalanzó sobre la víctima quien con una de sus manos intentó cubrirse y recibió un profundo corte en la palma.

La hermana del atacante solicitó un remis con el que la joven se trasladó al Hospital Iturraspe de San Francisco en donde recibió atención médica. Al momento de radicar la denuncia, la mujer solicitó medidas de protección, por lo que se dio participación a la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Rafaela.

COMPARTIR:

Comentarios