Sábado 28 de Enero de 2023

Hoy es Sábado 28 de Enero de 2023 y son las 07:33 - More Beltrán y Sebastián Vignolo se cruzaron en vivo por el posible reemplazo de Lo Celso: ?¿Es tu conclusión?? / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 17 de noviembre / Aseguran que Shakira busca una niñera para sus hijos que debe cumplir con un único y conutundente requisito / Tiene 31 años, pero cuando sale con su prometido debe modificar su aspecto por un detalle / Le pidió que la filmara mientras mandaba un saludo y lo que le hizo no tiene perdón / Le sacaron la visa antes de entrar a Estados Unidos por algo en su celular y ahora da consejos para advertir a otros / El entrenamiento conocido como ?una máquina quemadora de grasa? que elimina hasta 200 calorías en dos minutos / Nukumi, el tiburón blanco hembra gigante que fue apodado ?reina del océano? y cuyo rastro es un misterio / Quemó vivo al violador de su hija después de que se burlara de ella: ?Para que no me olvides? / Cristina refuerza la idea de una candidatura y estrena un eslogan electoral en La Plata / La aterradora película de Netflix que se convirtió en una de las más taquilleras, pero que aconsejan no ver: ?Te arruina? / Wanda Nara y Mauro Icardi en las islas Maldivas: cómo y cuánto cuesta la noche en el lujoso hotel donde se hospedan / Burpee hindú: el ejercicio ideal para mayores de 50, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa corporal / Selección argentina: Angel Correa reemplaza a Nicolás González en la lista de 26 futbolistas para el Mundial Qatar 2022 / Fue azafata por años y reveló cuáles son los pasajeros más odiados por la tripulación: ?No son los niños que lloran? / Quiso entrar a su casamiento de una forma creativa pero fue repudiado: ?Mal gusto? / Nancy Pelosi anuncia que no seguirá como líder de los demócratas en la Cámara de Representantes / Es de Cuba, se emocionó al recibir su primer sueldo en EE.UU. y su reacción se hizo viral: ?Sueño americano? / Mundial 2022: el repudiable canto racista de un grupo de hinchas argentinos que llegó a la prensa internacional / ¿Reconciliadas? Paula Chaves y Zaira Nara compartieron evento y hablaron de su amistad, pero... /

  • 20.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES - POLICIALES

22 de diciembre de 2021

Mujer de Frontera denunció que fue golpeada y apuñalada por su pareja

Ocurrió durante un viaje que habían realizado a Zenón Pereyra. Fue atendida en el Hospital Iturraspe y la Fiscalía de Violencia de Género de Rafaela ya investiga el caso.

Cinco puntos de sutura recibió en una de sus manos una mujer de Frontera cuando el último domingo resultó herida por su pareja que la apuñaló.

La víctima denunció en la comisaría 6ª de Frontera que había viajado a Zenón Pereyra a pasar el fin de semana con su pequeña hija en la casa del hombre con quien mantiene una relación amorosa desde hace unos tres meses aproximadamente. Contó que junto al presunto agresor se fueron a bordo de una motocicleta hasta la localidad de María Juana donde se disputaba una carrera de karting, de regreso, su pareja comenzó a recriminarle por la supuesta relación que ella mantenía con su exmarido. En ese momento, según el relato de la mujer, él le pegó un golpe en el brazo mientras la insultaba. Ella comenzó a correr mientras su agresor la perseguía; al alcanzarla le aplicó un puntapié en el pecho.

Cuando la joven llegó al domicilio del hombre, tomó sus cosas para retirarse con su pequeña hija en brazos, allí él la habría tomado del cuello mientras le pedía que no se fuera. Ella comenzó a gritar hasta que intervino la madre y una hermana del violento joven quien tenía un arma blanca en sus manos. En tanto, se abalanzó sobre la víctima quien con una de sus manos intentó cubrirse y recibió un profundo corte en la palma.

La hermana del atacante solicitó un remis con el que la joven se trasladó al Hospital Iturraspe de San Francisco en donde recibió atención médica. Al momento de radicar la denuncia, la mujer solicitó medidas de protección, por lo que se dio participación a la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Rafaela.

COMPARTIR:

Comentarios