Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 20:59 - Liverpool venció por 2-1 a Southampton como visitante en la Premier League / La costa: otra polémica por un proyecto de más de 100 departamentos frente al mar / Piden que la Justicia rechace el acuerdo con Alberto Fernández para cerrar la causa del Olivosgate a cambio de $1.600.000 / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Anuncian un paro por 24 horas en la industria del neumático / Pruebas Covid gratis en Estados Unidos: cómo obtener ocho y enviadas por paquetería a tu casa / Misiones es la primera provincia del país en aprobar una ley de humedales / ¿Es feriado el día del Censo 2022 en la Argentina? / Costa Rica inicia preparación para repechaje rumbo a Catar-2022 y para Liga de Naciones / Canadá amplía sus sanciones contra Moscú y prohíbe la entrada a Putin y a otros 1.000 ciudadanos rusos / Evans de la fed apuesta por rápidas subidas de tasas y luego un ritmo más moderado / Mets atacan a Mikolas y vencen a Cardenales / El caso Sebastián Villa. Los motivos por los que la dirigencia de Boca lo respalda, los fuertes detalles de la denuncia y el silencio de la AFA / Benito Fernández recordó el insólito momento que vivió junto a Marcela Tinayre en los Martín Fierro / El audio que delata a Amber Heard, el violento video de Johnny Depp y los gestos del actor en el juicio / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Censo 2022: ¿qué actividades quedarán suspendidas? /

  • 10.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES - POLICIALES

22 de diciembre de 2021

Detuvieron a un ladrón en un allanamiento

El martes a la mañana, la Policía realizó un allanamiento en calle 13 de la vecina localidad de Frontera, en donde detuvieron a un joven de 26 años. Del operativo participó también personal policial de la provincia de Santa Fe.

El arresto se justificó por un hecho que se investiga de «Robo y Amenazas calificadas». El delito se denunció días atrás por un joven de 24 años, a quien le habían sustraído el teléfono celular.

El sujeto fue trasladado a Comisaría, en donde quedó a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios