Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 00:20 - Argentinos - River, por la Liga Profesional: horario, TV y formaciones del partido / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Boca - Vélez, por la Liga Profesional: horario, TV y formaciones del partido / Inter derrota 1-0 al Santos y sube al segundo lugar del Brasileirao / Archivos Nacionales de EEUU comunican que faltan documentos de la Administración Trump / Un grupo de manifestantes incendia la embajada de Francia en Burkina Faso / Pérez pega 4 hits; Reales vencen a Guardianes / Venezuela canjea con EEUU a 7 presos por sobrinos de Maduro / Con jonrón de Haase, Tigres vencen a Mellizos / Dani La Chepi recordó su accidentado encuentro con Cacho Castaña: ?Mi hija le bajaba la mochila de oxígeno? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La pregunta de Mirtha Legrand que molestó a Jorge Lanata en su mano a mano: ?No puedo creer que lo digas al aire? / Qué hay detrás del jugo que limpia el organismo / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / ?Hambre oculta?: un experto turco recomienda cómo resolver un viejo problema de la humanidad / Ohtani firma por 1 año y 30 millones con Angelinos / Independiente paradójico: no tiene juego y piensa en la elección de este domingo, pero suma cinco victorias seguidas en la Liga Profesional de Fútbol y descubre a Nicolás Vallejo / Soledad Silveyra evoca a China Zorrilla en su centenario: ?Fuimos muy felices? / Dolor de ciática: los mejores ejercicios para evitar esta dolencia / Protestan en Canadá en apoyo a mujeres iraníes /

  • 17.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES - POLICIALES

22 de diciembre de 2021

Detuvieron a un ladrón en un allanamiento

El martes a la mañana, la Policía realizó un allanamiento en calle 13 de la vecina localidad de Frontera, en donde detuvieron a un joven de 26 años. Del operativo participó también personal policial de la provincia de Santa Fe.

El arresto se justificó por un hecho que se investiga de «Robo y Amenazas calificadas». El delito se denunció días atrás por un joven de 24 años, a quien le habían sustraído el teléfono celular.

El sujeto fue trasladado a Comisaría, en donde quedó a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios