Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 07:07 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 4 de octubre / Facundo Manes promete alzar su voz disonante para liberar a la UCR del ala dura macrista / Las Panteras vs. Países Bajos, en vivo: cómo ver online el partido por la segunda ronda del Mundial de vóley femenino 2022 / Premio Nobel de Física 2022: tres científicos fueron reconocidos en Física por sus experimentos con fotones entrelazados y sus avances en información cuántica / Federación Indonesia de Fútbol suspende de por vida a dos dirigentes del Arema FC / EEUU y Corea del Sur realizaron "simulacro de bombardeo de precisión" (fuente militar) / El español Munar derrota al favorito noruego Ruud en primera ronda de Tokio / India perdió contacto con su sonda marciana ocho años después de su puesta en órbita / Irán pide a Biden que "analice el historial" de EEUU en materia de DDHH antes de "dar lecciones" / Australia ralentiza las subidas de los tipos de interés / Llega a España el nuevo LG Gram con pantalla de 17 pulgadas y tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2050 / Trece sociedades científicas exigen mejorar las condiciones laborales de los médicos en la sanidad privada / Netanyahu acusa al primer ministro de Israel de entregar a Hezbolá "territorio soberano" de Israel / Zelenski entierra con un decreto la posibilidad de negociar con Rusia / La UE convoca al representante diplomático ruso para denunciar la anexión de las regiones ocupadas en Ucrania / Furor en TikTok. ¿De qué se trata la ?mental health walk? y por qué miles de jóvenes empezaron a hacerla? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La EMA alerta de varias muertes por el consumo prolongado de fármacos que combinan ibuprofeno y codeína / PlayStation 5 sufre un 'jailbreak' que permitía instalar 'software' sin licencia / PwC logra ingresos récord de 51.300 millones al cierre de su año fiscal /

  • 14.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

12 de septiembre de 2022

Violencia urbana sin fin en Córdoba: una discusión de tránsito terminó con una mujer apuñalada

La violencia urbana derivada de discusiones de tránsito en Córdoba y que luego terminan con graves consecuencias parece no tener fin en las calles de la ciudad.
A los recientes hechos que terminaron con personas baleadas y hasta una de ellas muerta por este tipo de cruces, se sumó un hecho ocurrido este fin de semana pero que trascendió de manera oficial el lunes.

En la madrugada del domingo, en al zona de Costanera Sur y calle Jujuy, en el centro de la ciudad, se desató una discusión de auto a auto entre el conductor de un vehículo y la acompañante de otro, que viajaba en un Renault Fluence.

Fue en ese marco donde, de acuerdo con lo denunciado por la mujer, el hombre que manejaba el otro vehículo bajó con un cuchillo y le asestó una puñalada en el hombro derecho.

La víctima fue trasladada al Instituto Cardiológico donde le realizaron las curaciones respectivas. Hasta el momento, el agresor no ha sido identificado o detenido.

COMPARTIR:

Comentarios