Viernes 19 de Abril de 2024

  • 28.6º

CULTURA Y ESPECTACULOS

12 de septiembre de 2022

La Mona y su Museo Bar: “Mis padres estarían orgullosos”

El 2022 es un año cargado de cambios y nuevos desafíos en la vida de La Mona Jiménez. En la noche del sábado inauguró oficialmente su Museo Bar ubicado sobre Avenida Rafael Nuñez, en el barrio Cerro de las Rosas.

El cuartetero participó de la presentación oficial brindando un mini show. Habló  sobre las sensaciones de tener su propio espacio, acompañado de su familia. "Se dio lo que realmente siempre soñaba", contó.

El Mandamás aprovechó el evento para recordar a sus padres y aseguró que "estarían muy orgullosos" por haber conseguido lo que nadie de su familia pudo lograr. "Se están dando todas esas cosas. Ellos desde el cielo me están viendo, deben estar muy felices" expresó emocionado.

A pesar que su papá no tuvo la oportunidad de disfrutarlo en su plenitud cuartetera, la Mona destaca que lo pudo ver cantar en un club de la zona céntrica de Córdoba. Compartían sus raíces y el amor por la música, ya que su padre tocaba la guitarra, la armónica y cantaba canciones de Gardel.

Casi 50 años son los que compartieron junto a su esposa y se acompañaron en todo momento. El sueño del museo era de ambos, y hoy se pudo concretar. "Esto ya es más que un museo, es algo que no te lo puedo explicar. Lo más importante es que estoy vivo y puedo verlo, lo estoy disfrutando", expresó el Mandamás.

COMPARTIR:

Comentarios