Martes 28 de Marzo de 2023

Hoy es Martes 28 de Marzo de 2023 y son las 21:28 - Cómo anotarse para Gran Hermano 2023 / China halla una descomunal reserva de agua en la Luna y cree haber resuelto uno de los mayores misterios: de dónde proviene / ¿Por qué Santiago del Moro no estará en el último programa de Gran Hermano? / La verdad detrás de la curiosa foto del Papa Francisco con la campera de la selección argentina / ¿De qué murió María Kodama? / Park Hyatt: el lujoso hotel de Central Park que eligió Alberto Fernández para su escala de dos días en Nueva York / ¿Cuáles son los cuatro signos del Zodíaco más apasionados en la intimidad? / Un tiroteo en una escuela privada cristiana de Nashville dejó 3 niños muertos / "Intentaremos ser dominadores y que sufran más que nosotros", dice De la Fuente / Primer ministro israelí anuncia una "pausa" en la reforma judicial de Israel  / Alemania suministró tanques Leopard 2 a Ucrania / ¿Cuándo termina Gran Hermano? / Javier Milei: ?Me hubiese gustado ir a un ballotage con Mauricio Macri? / Semana Santa: los sindicatos amenazan con un paro de operaciones para el fin de semana largo / Asesinos. La Serpiente, el psicópata de película que atacaba en la ruta hippie y hoy vive como un hombre libre en París / El Gobierno prohibirá importar y comercializar vaporizadores de tabaco / Cuándo es la marcha del campo a Buenos Aires y quiénes la encabezan / Gastón Trezeguet, de sus estrategias y actuales preferidos en Gran Hermano a por qué nunca podría conducir el reality / Gran Hermano: los participantes revivieron sus castings a pocos días de la gran final y se emocionaron / A 22 años de su paso por Gran Hermano: así está hoy Pablo Heredia, el hermanito que se convirtió en galán de telenovelas /

  • 26.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de septiembre de 2022

Falleció el "Poly" Panero

Los restos del reconocido músico sanfrancisqueño Mario "Poly" Panero, serán velados en el Superdomo de nuestra ciudad a partir de las 19, según informó la Municipalidad de San Francisco.

Mario Héctor "Poly" Panero (52), el querido cantautor de folclore de nuestra ciudad, falleció este sábado al mediodía en su vivienda de calle Ramón y Cajal al 1000.

"Poly" que compartía su pasión por la música junto a su trabajo de remisero, fue encontrado sin vida esta mañana tras sufrir una descompensación, según informaron fuentes cercanas al artista.

La noticia de la muerte del "Poly" conmocionó a todos los sanfrancisqueños que desde temprano se volcaron a las redes sociales para despedir a uno de los artistas locales más queridos y convocantes de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios