Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

REGIONALES - POLITICA

20 de octubre de 2022

Arroyito ya disfruta la mega obra de desagües en calle Mitre

El intendente Gustavo Benedetti encabezó este jueves el acto de inauguración de 500 metros de desagües pluviales de la calle Bartolomé Mitre, una gran obra que se concreta por la articulación público- privada.
Según manifestaron, a precios de hoy la obra asciende a un monto aproximado de $100 millones, pero gracias a las gestiones conjuntas del municipio con empresas privadas, le implico "costo cero" a los vecinos.

Es que desde diciembre de 2020 rige en esta ciudad la ordenanza que otorga al municipio el derecho de participación municipal en la valorización inmobiliaria. De esta manera, por cada inversión privada, el estado garantiza una obra pública para cualquier sector de la ciudad y esta es una de ellas.

"Esta obra histórica que le queda a los vecinos, es una gran inversión que repercute en una mejor calidad de vida", destacó el mandatario municipal.

"La articulación público privada tiene que ser una de nuestras banderas para seguir haciendo grande a esta ciudad, con obras que lleguen a los vecinos y con una ciudad cada día más moderna y sustentable", agregó Benedetti.

Durante el acto, el ingeniero de la empresa constructora a cargo explicó el marco técnico de estos meses de obra y agradeció al intendente por potenciar las revalorizaciones inmobiliarias que influyen favorablemente en la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios