Martes 16 de Abril de 2024

  • 17.9º

24 de octubre de 2022

Plaza Vélez ya tiene su plaza blanda para que jueguen los más chicos

Un espacio lleno de colores, con juegos nuevos y un piso de caucho para evitar golpes recibió a los chicos que disfrutaron de la diversión.
En un sencillo acto, enmarcado por la música infantil y con la presencia de los chicos, los principales protagonistas, el intendente Bernarte dejó inaugurada esta plaza, la primera de la ciudad con piso de caucho, y también el sector de esparcimiento y entrenamiento canino que se encuentra en el lado sur de la Vélez.

Por su parte el secretario de Infraestructura, Néstor Gómez explicó que el sector "cuenta con siete juegos para los niños más pequeños, con senderos, mobiliario de plaza y por primera vez aparece el piso de caucho que acompaña con siluetas el contorno de los juegos, evitando así los golpes en los chicos. Este es el primer espacio con ese piso que también se verá en otras plazas de la ciudad".

Agregó que los vecinos "podrán concurrir con sus mascotas al sector de esparcimiento y entrenamiento canino. Los dos espacios cuentan con luminarias led".

COMPARTIR:

Comentarios