Viernes 19 de Abril de 2024

  • 15.6º

4 de noviembre de 2022

Disertación sobre experiencia en Medios Audiovisuales y Digitales

La misma, organizada por la Universidad Nacional de Rafaela, se titula “Narrativas Inmersas” y tendrá lugar en Tecnoteca San Francisco el próximo martes 8 de noviembre a las 19 horas. Estará a cargo de Ramiro Rodríguez, director Lic. en Medios Audiovisuales y Digitales, coordinador del MADlab. Contará además con la producción y postproducción audiovisual 360 de Daiana Albanesi y la dirección de arte y postproducción visual a cargo de Guido Curcio.

Las “Narrativas Inmersivas” están tomando el control de las experiencias audiovisuales en esta nueva década. En el Laboratorio de Medios Audiovisuales y Digitales (MADlab) de UNRaf (Universidad Nacional de Rafaela) se produce en esta línea desde el 2016 y cuentan tanto con integrantes con una alta experiencia en este sector como así también un equipamiento versátil y muy completo para la producción de contenido inmersivo.


Charla con entrada libre y gratuita
Se propone un encuentro con una duración estimada de 60 minutos, abierto al público interesado, donde se hablará desde el conocimiento técnico y narrativo. ¿Qué son las Narrativas Inmersivas? ¿Qué son las Nuevas Narrativas? Diferencias en Realidad Virtual y Video 360.

Dinámica de charla
- Presentación
- Exposición conceptual sobre NI y NN.
- Muestra de trabajos producidos en el MADlab.
- Ronda de preguntas.

COMPARTIR:

Comentarios