Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

8 de noviembre de 2022

Expo-Vidrio en el Museo de la Ciudad

Desde el próximo jueves 10 de noviembre, el Museo de la Ciudad será sede de la Expo-Vidrio, una propuesta impulsada por artistas de la ciudad en el marco del Año Internacional del Vidrio. La muestra estará disponible hasta fines de noviembre y su inauguración se realizará el día de la apertura a las 20hs.

Asimismo, este 2022 por resolución de la General de las Naciones Unidas se considera el Año Internacional del Vidrio, propuesta que surgió por la iniciativa de la International Comission on Glass (ICG), la Community of Glass Associations (CGA) y el International Commitee of Museums and Collections of Glass (ICOM-Glass) con el propósito de resaltar las múltiples contribuciones de este elemento en la vida cotidiana, como así también destacar su importancia científica, tecnológica, económica, artística y cultural.

Los interesados en recorrer esta expo, podrán disfrutar de obras realizadas por las artistas locales convocadas Jorgelina Agú, Patricia Gilli, Laura Martelli, Silvia Martínez, Silvana Martinuzzi, Alejandra García Morano, Gisela Novello, Mabel Righi y Natalia Santo.

COMPARTIR:

Comentarios