Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

13 de noviembre de 2022

Recambio de tarjetas sociales vencidas

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, comunica a aquellos beneficiarios de la Tarjeta Social del Ministerio de Desarrollo de la provincia de Córdoba, que tengan vencidas sus credenciales hasta el mes de octubre de 2022, deberán presentarse los días lunes 14 y martes 15 de noviembre, de 14 a 18 hs. en la Dirección General de Políticas Sociales, Av. Garibaldi esq. Suipacha, para el recambio de su plástico.

Para referirse al respecto, el secretario de Políticas Sociales Mauricio Vaschetto comentó que “los días lunes y martes vamos a estar en la Dirección General de Políticas Sociales recibiendo a los 203 beneficiarios de la Tarjeta Social del Ministerio de Desarrollo de la provincia de Córdoba, que en el mes de octubre de este año se les venció su credencial para su renovación. Más allá que en la ciudad son un total de 660 beneficiarios de este programa, esos días únicamente deberán presentarse quienes tengan vencidos sus plásticos”.

Asimismo, Vaschetto explicó que para el recambio de tarjetas, deberá presentarse el titular de la misma con DNI y el plástico vencido.  

“La Tarjeta Social es un apoyo alimentario a las familias cordobesas que no se encuentran incluidas dentro del programa Alimentar de la Nación, esas personas que quedaron afuera de ese programa la provincia les brinda un apoyo económico de 8 mil pesos mensuales para la compra de alimentos, de productos de higiene personal y de limpieza en comercios que reciban la tarjeta Bancor”, explicó además el secretario.

COMPARTIR:

Comentarios