Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 3.6º

17 de noviembre de 2022

Vecinos se reunieron con autoridades policiales y municipales para reforzar la seguridad

Durante la mañana de ayer, autoridades municipales y de las fuerzas policiales mantuvieron un encuentro en la sala de reuniones del municipio con vecinos de barrio Sarmiento.

La reunión fue encabezada por el intendente municipal, Gustavo Klein, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Rodrigo Buffa, el jefe de la Departamental San Justo de Policía, Cristian Gómez y demás autoridades de la fuerza, e  integrantes del Centro Vecinal de barrio Sarmiento.

El encuentro tuvo como eje central el pedido de los habitantes de esa zona de la ciudad de reforzar la seguridad y los controles. Frente a esto, tanto el municipio como la policía de la provincia contaron a los vecinos las distintas acciones que se están llevando a cabo en el sector como por ejemplo los operativos de tránsito por parte de la Policía Municipal y los operativos de saturación junto a la policía provincial y federal, tanto en el barrio como en el camino interprovincial cercano al mismo, entre otras actividades.

Además, se acordó llevar adelante más acciones, coordinadas entre las fuerzas policiales y la municipalidad, con el objetivo de brindar una mayor seguridad para el barrio.

El intendente, Gustavo Klein, manifestó tras la reunión: "Vamos a seguir trabajando de manera conjunta entre los vecinos, las fuerzas policiales y el municipio, para que el barrio pueda vivir de manera más tranquila y segura. La seguridad es un tema que nos tiene sumamente ocupados y trabajando".

“En importante -agregó el mandatario- contar con la colaboración de los vecinos para que alerten a las fuerzas de seguridad, ya sea a través de los grupos de WhatsApp, las alarmas comunitarias o a los números telefónicos, sobre actitudes sospechosas o hechos delictivos. Desde nuestro lugar continuaremos gestionando ante la provincia la llegada de más equipamiento y trabajando junto a las fuerzas de seguridad”, concluyó Klein.

COMPARTIR:

Comentarios