Sábado 28 de Enero de 2023

Hoy es Sábado 28 de Enero de 2023 y son las 07:23 - More Beltrán y Sebastián Vignolo se cruzaron en vivo por el posible reemplazo de Lo Celso: ?¿Es tu conclusión?? / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 17 de noviembre / Aseguran que Shakira busca una niñera para sus hijos que debe cumplir con un único y conutundente requisito / Tiene 31 años, pero cuando sale con su prometido debe modificar su aspecto por un detalle / Le pidió que la filmara mientras mandaba un saludo y lo que le hizo no tiene perdón / Le sacaron la visa antes de entrar a Estados Unidos por algo en su celular y ahora da consejos para advertir a otros / El entrenamiento conocido como ?una máquina quemadora de grasa? que elimina hasta 200 calorías en dos minutos / Nukumi, el tiburón blanco hembra gigante que fue apodado ?reina del océano? y cuyo rastro es un misterio / Quemó vivo al violador de su hija después de que se burlara de ella: ?Para que no me olvides? / Cristina refuerza la idea de una candidatura y estrena un eslogan electoral en La Plata / La aterradora película de Netflix que se convirtió en una de las más taquilleras, pero que aconsejan no ver: ?Te arruina? / Wanda Nara y Mauro Icardi en las islas Maldivas: cómo y cuánto cuesta la noche en el lujoso hotel donde se hospedan / Burpee hindú: el ejercicio ideal para mayores de 50, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa corporal / Selección argentina: Angel Correa reemplaza a Nicolás González en la lista de 26 futbolistas para el Mundial Qatar 2022 / Fue azafata por años y reveló cuáles son los pasajeros más odiados por la tripulación: ?No son los niños que lloran? / Quiso entrar a su casamiento de una forma creativa pero fue repudiado: ?Mal gusto? / Nancy Pelosi anuncia que no seguirá como líder de los demócratas en la Cámara de Representantes / Es de Cuba, se emocionó al recibir su primer sueldo en EE.UU. y su reacción se hizo viral: ?Sueño americano? / Mundial 2022: el repudiable canto racista de un grupo de hinchas argentinos que llegó a la prensa internacional / ¿Reconciliadas? Paula Chaves y Zaira Nara compartieron evento y hablaron de su amistad, pero... /

  • 20.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de noviembre de 2022

Vecinos se reunieron con autoridades policiales y municipales para reforzar la seguridad

Durante la mañana de ayer, autoridades municipales y de las fuerzas policiales mantuvieron un encuentro en la sala de reuniones del municipio con vecinos de barrio Sarmiento.

La reunión fue encabezada por el intendente municipal, Gustavo Klein, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Rodrigo Buffa, el jefe de la Departamental San Justo de Policía, Cristian Gómez y demás autoridades de la fuerza, e  integrantes del Centro Vecinal de barrio Sarmiento.

El encuentro tuvo como eje central el pedido de los habitantes de esa zona de la ciudad de reforzar la seguridad y los controles. Frente a esto, tanto el municipio como la policía de la provincia contaron a los vecinos las distintas acciones que se están llevando a cabo en el sector como por ejemplo los operativos de tránsito por parte de la Policía Municipal y los operativos de saturación junto a la policía provincial y federal, tanto en el barrio como en el camino interprovincial cercano al mismo, entre otras actividades.

Además, se acordó llevar adelante más acciones, coordinadas entre las fuerzas policiales y la municipalidad, con el objetivo de brindar una mayor seguridad para el barrio.

El intendente, Gustavo Klein, manifestó tras la reunión: "Vamos a seguir trabajando de manera conjunta entre los vecinos, las fuerzas policiales y el municipio, para que el barrio pueda vivir de manera más tranquila y segura. La seguridad es un tema que nos tiene sumamente ocupados y trabajando".

“En importante -agregó el mandatario- contar con la colaboración de los vecinos para que alerten a las fuerzas de seguridad, ya sea a través de los grupos de WhatsApp, las alarmas comunitarias o a los números telefónicos, sobre actitudes sospechosas o hechos delictivos. Desde nuestro lugar continuaremos gestionando ante la provincia la llegada de más equipamiento y trabajando junto a las fuerzas de seguridad”, concluyó Klein.

COMPARTIR:

Comentarios