Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 01:41 - More Beltrán y Sebastián Vignolo se cruzaron en vivo por el posible reemplazo de Lo Celso: ?¿Es tu conclusión?? / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 17 de noviembre / Aseguran que Shakira busca una niñera para sus hijos que debe cumplir con un único y conutundente requisito / Tiene 31 años, pero cuando sale con su prometido debe modificar su aspecto por un detalle / Le pidió que la filmara mientras mandaba un saludo y lo que le hizo no tiene perdón / Le sacaron la visa antes de entrar a Estados Unidos por algo en su celular y ahora da consejos para advertir a otros / El entrenamiento conocido como ?una máquina quemadora de grasa? que elimina hasta 200 calorías en dos minutos / Nukumi, el tiburón blanco hembra gigante que fue apodado ?reina del océano? y cuyo rastro es un misterio / Quemó vivo al violador de su hija después de que se burlara de ella: ?Para que no me olvides? / Cristina refuerza la idea de una candidatura y estrena un eslogan electoral en La Plata / La aterradora película de Netflix que se convirtió en una de las más taquilleras, pero que aconsejan no ver: ?Te arruina? / Wanda Nara y Mauro Icardi en las islas Maldivas: cómo y cuánto cuesta la noche en el lujoso hotel donde se hospedan / Burpee hindú: el ejercicio ideal para mayores de 50, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa corporal / Selección argentina: Angel Correa reemplaza a Nicolás González en la lista de 26 futbolistas para el Mundial Qatar 2022 / Fue azafata por años y reveló cuáles son los pasajeros más odiados por la tripulación: ?No son los niños que lloran? / Quiso entrar a su casamiento de una forma creativa pero fue repudiado: ?Mal gusto? / Nancy Pelosi anuncia que no seguirá como líder de los demócratas en la Cámara de Representantes / Es de Cuba, se emocionó al recibir su primer sueldo en EE.UU. y su reacción se hizo viral: ?Sueño americano? / Mundial 2022: el repudiable canto racista de un grupo de hinchas argentinos que llegó a la prensa internacional / ¿Reconciliadas? Paula Chaves y Zaira Nara compartieron evento y hablaron de su amistad, pero... /

  • 26.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de diciembre de 2022

El plantel Argentino se paseó con la copa por la capital de Qatar

Los flamantes campeones del mundo se pasearon en la noche de Qatar con la Copa del Mundo en un colectivo descapotable por el boulevard Lusail, situado a unos 300 metros del estadio donde se coronaron tras vencer a Francia en la definición por penales (4-2).

El plantel abandonó la cancha pasada la medianoche de Qatar y recorrió en el ómnibus un corto trayecto para ofrecerle el trofeo a los fanáticos de todas las nacionalidades que esperaban a los costados para filmar el momento con sus celulares. Muchos de los jugadores aún permanecían con la ropa de juego, otros con la indumentaria de entrenamiento o concentración y todos estaban en pleno estado de felicidad, en algunos casos con botellas de cerveza en mano.

 

El micro ploteado por la Fifa de celeste y blanco llevaba una bandera en el frente, cerca de la que se ubicaba el presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, que no pudo ocultar su alegría.

Entre los ocupantes del micro se encontraban algunos futbolistas que fueron parte del proceso de Lionel Scaloni y otros que se quedaron afuera del Mundial por lesión, cerca del cierre de la lista definitiva: Sergio “Kun” Agüero, Giovanni Lo Celso y Nicolás González, por caso.

Los festejos en las calles de Qatar se decidieron después de una larga celebración con los familiares de los jugadores sobre el campo de juego, tras la ceremonia de premiación en la que, además de la copa, el plantel argentino se adueñó de otros tres trofeos.

El capitán Lionel Messi recibió el Balón de Oro por segunda vez en su carrera, tal como sucedió en Brasil 2014; Emiliano “Dibu” Martínez ganó el Guante de Oro y el mediocampista Enzo Fernández se adjudicó el premio al Mejor Jugador Joven de Qatar 2022.

Messi decidió no acudir a la conferencia de prensa que le correspondía como MVP de la final para poder ser parte de la celebración en la vía pública. El astro salió descalzo junto a todo el plantel junto al corredor formado para la zona mixta, en la que ningún jugador paró para dialogar con los medios gráficos.

En otro sector, algunos futbolistas hicieron declaraciones a los medios con derechos de transmisión y allí Messi reafirmó que seguirá jugando en la Selección “algunos partidos más” como campeón del mundo.El 10 de Argentina encaró como su despedida mundialista porque ve muy lejos la posibilidad de disputar la Copa Mundial de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá con 39 años.

Sin embargo, en la conferencia de prensa posterior a la final, el DT Lionel Scaloni aseguró que Messi “tiene la 10 guardada” para esa competencia, aunque le reservó el derecho a “decidir su futuro”.

Con Messi aferrado a la Copa, el micro abierto de la Scaloneta desandó todo el boulevard, de una extensión aproximada de 1.000 metros. En ambos costados, las gigantescas pantallas LED, similares a las de Time Square, proyectaban la bandera argentina e imágenes de celebración del seleccionado.

Una vez terminado el recorrido, la unidad se dirigió rumbo a la concentración de la Universidad de Qatar, distante a unos 15 kilómetros, para realizar las valijas y regresar al país con el deseo de festejar la consagración.

COMPARTIR:

Comentarios