Viernes 19 de Abril de 2024

  • 26.7º

20 de diciembre de 2022

Bernarte presento una nueva unidad para el área de Alumbrado Público

Con una inversión aproximada de $27.000.000, el intendente municipal Damián Bernarte presentó la incorporación de un camión Foton Aumark S3 916 Flatbed 0km, con elevador Axion BRX 43132, que estará destinado al área de Alumbrado Público, dependiente de la Secretaría de Infraestructura.

Acompañado por el secretario de Infraestuctura Néstor Gómez y de la firma Axion Lift Pablo Gaviglio y Elio Cavacchia, Bernarte comenzó diciendo: “Es una inmensa alegría poder volver a estar junto a ustedes, es un día emocionante para mí, volver al trabajo, a las tareas que tanto me gustan y disfruto, y nada más y nada menos que presentando un nuevo vehículo para la flota municipal”. 

“En primer lugar agradecerle a la familia Gaviglio, quienes en nuestras charlas nos dijeron que en 45 días el vehículo iba a estar listo, algo que parecía imposible y se cumplió con la fecha. En San Francisco tenemos una empresa de altísimo prestigio a nivel internacional y nos enorgullece que sea con capitales y  recursos humanos locales, una empresa familiar que nunca ha parado de extenderse y que tiene muchos proyectos más que seguramente le seguirá haciendo bien a San Francisco”.

Cabe resaltar que tras 12 años que no se incorporaba una unidad de esta magnitud a la flota municipal, el mandatario resaltó que “es una inversión del estado municipal para la adquisición de este camión hidroelevador de algo más de 27 millones de pesos, es el vehículo número 16 que incorpora la flota la municipal, en el lapso de  un año, llevando en total una inversión de $170.500.000, refuncionalizando así la flota de vehículos municipales, creemos que toda esta tarea redunda en beneficios para la ciudad, brindando condiciones laborales dignas los empleados del área de alumbrado y sobre todo, es una inversión que podemos hacer porque en todas las áreas de la municipalidad y  fundamentalmente en la Secretaría de Economía, la administración, el cuidado de los recursos que aportan los vecinos a la gestión municipal están en orden”, manifestó el intendente Bernarte.  

Respecto a las especificaciones técnicas, el secretario de infraestructura Néstor Gómez sostuvo que “este nuevo vehículo municipal será destinado al mantenimiento general del alumbrado público del ejido urbano para seguir ofreciendo el excelente servicio que venimos prestando. Es un camión  0km con equipo hidroelevandor  que alcanza una altura máxima de 13 metros, logrando optimizar tareas acordes al sistema general de alumbrado público de nuestra ciudad, permitiéndonos seguir atendiendo las más de 12 mil luminarias que tenemos en San Francisco”.

Por último, el gerente general de la firma Axión Lift Elio Cavicchia aseguró: “Primero quiero agradecer la confianza de Damián (Bernarte) y Néstor (Gómez) nuevamente en la empresa para seguir colaborando con el municipio, con los sanfrancisqueños. La verdad es un orgullo poder entregar este tipo de equipos que ayuden a mantener la ciudad  como corresponde”.

COMPARTIR:

Comentarios