Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 21º

29 de diciembre de 2022

La Policía de San Francisco recibirá una casilla móvil y dos motocicletas

Tras los insistentes reclamos de seguridad de los vecinos de barrio Vélez Sarsfield y Sarmiento, la Policía de la provincia de Córdoba entregará hoy, 29 de diciembre, a las 10.30 una casilla móvil y dos motocicletas.

Estas nuevas incorporaciones responden a la seguidilla de robos y asaltos en la zona, los cuales motivaron reuniones de vecinos y un fuerte reclamo a las autoridades municipales y policiales para mejorar la seguridad y las herramientas de trabajo de los efectivos. 

El municipio ya había anunciado que se estaban gestionando obras con este objetivo. Por otro lado, los vecinos, preocupados porque haya presencia policial permanente en ambos barrios trabajaron en un proyecto para comprar una casilla.

La Policía de Córdoba puso manos a la obra y les proveerá a los ciudadanos de barrio Vélez Sarsfield y Sarmiento, no solo una casilla móvil, sino también dos motocicletas para mejorar el trabajo de monitoreo de la policía local. 

La casilla rodante que albergará a la dependencia policial móvil rotará por ambos barrios.  El acto de entrega se llevará a cabo frente al Palacio Municipal de San Francisco.

COMPARTIR:

Comentarios