Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

19 de enero de 2023

Allanamientos en Frontera y Josefina: recuperan varios elementos robados

La Policía de San Francisco logró recuperar máquinas y herramientas que habían sido robado el mes pasado en la zona rural
Múltiples allanamientos realizó la Brigada de Investigaciones en domicilios de Frontera y Josefina esta mañana, donde secuestraron varios elementos que habían sido robados días atrás.

Los efectivos policiales desplegaron varios allanamientos en simultáneo en domicilios de barrios Santa Ana y San Javier de Frontera y otros en viviendas de barrio Acapulco, Josefina.

Los procedimientos fueron con resultados positivo debido a que secuestraron un taladro con batería marca Dowen Paggio, una motosierra marca Sthil, un rifle de aire comprimido marca Stoeger, una tenaza de metal, un compresor de aire color azul marca BTA, una carretilla de chapa color azul y una escopeta marca Boito calibre 12 serie 19458 con culata de madera y  dos cartuchos.

Todos los elementos secuestrados están relacionado a un robo ocurrido el 17 de diciembre pasado en la zona rural de nuestra ciudad.

Además constataron la existencia de 3 plantas de marihuana de 2,80m, 2,60m y 2,60m procediendo a su desplante y secuestro.

Un hombre quedó demorado por encubrimiento y tenencia de arma ilegal a disposición de la fiscalía de Rafaela.

COMPARTIR:

Comentarios