Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

20 de enero de 2023

Comenzó el taller de Animación en Tecnoteca

Esta semana comenzó a dictarse en Tecnoteca un curso sobre animación, en el marco del programa “Talleres de verano”. Los participantes aprenderán herramientas básicas de edición y animación.

Dicho taller es dictado por el Lic. Matás Lezcano, un productor/animador que tiene una productora de contenido audiovisual de animación. En su vida laboral produjo diferentes trabajos para Amazon y actualmente realiza videoclips animados para niños.

Este curso se dicta en el marco del programa “Talleres de verano”, que se llevan adelante en Tecnoteca. Específicamente este taller, está destinado a todo público, es decir que no hay que cumplir ningún requisito para poder participar del mismo, y es básicamente introductorio a la animación.

El curso se extenderá durante los meses de enero, febrero y los primeros días de marzo. Consta de ocho clases teóricas y prácticas en las que los participantes aprenderán sobre Stop Motion y el uso de diferentes herramientas que tienen que ver con este tipo de animación.

Por otro lado, desde Tecnoteca destacan que los cursos de verano que se están llevando adelante la gente los adoptó rápidamente y se cubrieron todos los cupos disponibles. Este viernes comienza el taller sobre impresión 3D y también se planifican diferentes cursos con propuestas similares para realizar durante todo el año.

COMPARTIR:

Comentarios