Sábado 20 de Abril de 2024

  • 17.6º

20 de enero de 2023

Pronóstico del fin de semana , calor pero con probabilidad de tormentas

Este viernes 20 de enero el pronóstico del tiempo indica una jornada muy calurosa aunque cambiante en San Francisco y la zona, con una alerta meteorológico de nivel amarillo por temperaturas extremas y probabilidad de tormentas durante la tarde y la noche, segín indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En detalle, para hoy viernes se anuncia una mínima de nada menos que 24°C y máxima de 40°C, con cielo parcialmente nublado por la mañana, y probabilidad de tormenta durante la tarde y noche, con vientos del norte rotando hacia el sur, y posibles ráfagas.

 

El sábado 21, siempre según el SMN, se espera también una jornada lluviosa, con tormentas y chaparrones desde la madrugada hasta la tarde. La mínima prevista es de 18°C y la máxima de 33°C, con buen tiempo por la mañana, pero con alta posibilidad de tormentas hacia la tarde y noche.

El tiempo mejoraría hacia el domingo 22, con una temperatura mínima de 20°C y máxima de 35°C, con cielo parcialmente nublado y vientos suaves desde el suroeste. 

COMPARTIR:

Comentarios