Sábado 27 de Mayo de 2023

Hoy es Sábado 27 de Mayo de 2023 y son las 23:19 - A consecuencia del clima se suspendió desfile. / Municipalidad de San Francisco recomendaciones para vecinos por la tormenta / Se realizará la segunda edición del Torneo E- Sport / Cinco medallas para el CIJAA en el Nacional Apertura / Nuevo ajuste en el precio del trigo: ¿aumentará el pan? / Nueva Victoria de Sportivo. / El lunes próximo comienzan los Talleres para Adultos Mayores / Accidente fatal en San Francisco: se conoció el nombre de la víctima / Se viene ?La Peña de los $100. Encuentro popular patrio? / Belgrano prepara un homenaje para El Potro Rodrigo / Se entregaron 22 créditos correspondientes al Programa Banco de la Gente / Aumentarán los límites de las tarjetas de crédito: de cuánto serán las subas / Gas natural: Comenzó la primera etapa de la obra en Plaza San Francisco / Bernarte: ?Las empresas locales son un eslabón fundamental para el crecimiento de la ciudad? / Premios Gardel 2023: la Konga y Ulises, los cuarteteros / Segunda fecha del ciclo Domingos Diferentes 2023 / El Servicio de Bicicletas Públicas ya tiene 5521 usuarios en Córdoba / La cuarta cancha de básquet 3x3 ya se construye en la plaza de barrio Jardín / Sanfrancisqueña al Argentino de Selecciones / La Noche de los Museos se vivirá en nuestra ciudad /

  • 13.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de febrero de 2023

Nuevas tarifas en el transporte: cuánto costará subirse a un remis o tomar el colectivo

Apertura del mes de febrero se actualizaron las tarifas en el transporte urbano de San Francisco, al menos en los dos principales como son los remises y el colectivo. En ambos casos las subas siguen el rumbo ascendente del nivel inflacionario en el país.

En el caso del Transporte Urbano de Pasajeros el boleto costará de ahora en más 50 pesos y hasta el 19 de febrero se mantendrá la modalidad de circulación del verano: las líneas pasan por cada parada cada 70 minutos. 

Los remises de la ciudad también optaron por modificar su tarifa en lo que se refiere a la bajada de bandera y el precio de cada cuadra. El monto inicial es de 270 pesos y a partir de allí aumenta otros 20 pesos por cuadra recorrida, informó Marcelo Marino de la “Remisería Los + Rápidos” a El Periódico

Los taxistas comentaron en relación a este rubro que la bajada de bandera actual ahora es de 280 pesos en la actualidad y el precio por cuadra recorrida de allí en más asciende a 20 pesos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios