Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 23:14 - Onda Libre La Primera Radio Popular , les desea un próspero año 2024 !!! Sr. Anunciante publicite en la 97.7 , excelente Promoción cel. 3564-476686

  • 25.2º

MUSICA

20 de septiembre de 2026

La Mona Jiménez y una cuenta pendiente con Los Caligaris.

Hay historias que pasan los años, pero quedan guardadas. Y Juan Taleb, cantante de Los Caligaris, recordó una de esas que tienen a La Mona Jiménez como protagonista.

En 2003, Los Caligaris querían grabar junto a La Mona Jiménez la canción “Nadie es perfecto”, pero en aquel momento la compañía discográfica en la que estaba La Mona no le permitió hacerlo.

El tiempo pasó y aquella colaboración quedó como una cuenta pendiente.

Pero este año, cuando volvieron a encontrarse para grabar “Todos locos”, La Mona no se olvidó de lo que había pasado tantos años atrás. Según contó Taleb, Carlos tuvo presente aquel gesto que no había podido concretarse y se los hizo saber.

“Para los Cali, lo que le haga falta siempre, porque yo estoy en deuda con ustedes”, les dijo La Mona.

Para Taleb, esa frase también fue una muestra de la calidad humana de Carlos, que después de más de 20 años todavía tenía presente aquella historia.

Y así, lo que había quedado pendiente desde 2003 finalmente encontró su momento en “Todos locos”, el tema que volvió a reunir a La Mona y Los Caligaris.

COMPARTIR:

Comentarios

Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.