Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

8 de febrero de 2023

Continúa vigente el programa IncubaCor San Francisco

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Educativo informaron que continúa vigente el programa provincial IncubaCor, que en este caso lleva el nombre de IncubaCor San Francisco. Se trata de un espacio donde quienes tengan una idea de negocio o un proyecto en etapa de gestación, es decir que aún no esté en marcha, la puedan validar técnica y comercialmente.

Una vez que los proyectos ingresan al programa, recibien asesoría, capacitación, mentoría y asistencia para que puedan llegar a la puesta en marcha de ese emprendimiento. Asimismo, se fomenta la vinculación con empresas locales y el ecosistema emprendedor de la provincia.

El Secretario de Desarrollo Económico y Educativo, Marcelo Moreno, indicó: “hasta fines de febrero hay tiempo para que, aquellos que deseen participar, puedan inscribirse. En este programa pueden inscribirse tanto personas que presenten un proyecto de tesis y quieran desarrollarlo, como empresas que quieran lanzar una nueva línea de productos”.

“El programa brinda asesoramiento y apoyo técnico, talleres de capacitación que van desde la ideación, validación de modelos de negocios hasta la internacionalización/softlanding, asistencia y acompañamiento en el armado del modelo de negocio, tutoría y vinculación con referentes y cámaras relacionadas al sector del emprendimiento, mentorías técnicas y comerciales, asesoramiento y acompañamiento para la postulación a programas, entre otros”, continuó Moreno.

Para finalizar, el funcionario destacó que por consultas IncubaCor, pueden acercarse a la Secretaría, en Libertad 1168, comunicarse al 439111/117 int.109 o escribir a [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios