Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

11 de febrero de 2023

Con dos nuevas estaciones saludables se continúa mejorando el Paseo del Ferrocarril Mitre

Durante la tarde del viernes, el municipio habilitó dos nuevas estaciones saludables, que se encuentran ubicadas a la vera del paseo del FFCC Mitre. Las mismas están emplazadas en la esquina calles M. Moreno y Deán Funes una de ellas, y la otra sobre el paseo, entre Bv. Buenos Aires y San Luis.

El Secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, dio detalles de la obra: "Hemos recuperado los 1600 metros de lo que era la vieja traza del Ferrocarril Mitre. En este trayecto inauguramos días atrás la senda peatonal y ahora dos plazas saludables, a las que se sumarán una estación deportiva con una cancha de básquet 3x3 y una plaza de bolsillo".

Por su parte, Hobey Salvático, Secretario de Servicios Públicos, indicó: "A través de la secretaría, realizamos una gran tarea de limpieza y mantenimiento ya que esté era un espacio que generalmente los vecinos utilizaban para descartar basura y escombros". 
"Al ser un es un espacio público -prosiguió Salvático- les pedimos a los vecinos que no arrojen basura y nos ayuden a mantenerlo limpio".

Para finalizar, Damián Bernarte señaló: "Con esta obra cumplimos con la palabra empeñada y satisfacemos los pedidos de los vecinos, que planteaban la inquietud de la inseguridad en esta traza debido a la nula iluminación".

"Este paseo cambió totalmente la geografía de los barrios Vélez Sársfield y Roca. Se trató de una importante inversión por parte del municipio de más de 20 millones de pesos, que incluye todo lo que tiene que ver con la iluminación, la mano de obra, el cemento con el que se hizo la senda y las cuatro plazas y estaciones saludables", continuó el intendente, quien además destacó que todo se hizo con recursos genuinos, sin tomar deuda.

"Nos da muchísimo orgullo poder decir que cumplimos con los compromisos asumidos; semana tras semana estamos poniendo en marcha obras y manteniendo las que ya realizamos. Estamos felices que la vara esté cada vez más arriba", finalizó el mandatario.

COMPARTIR:

Comentarios