Viernes 19 de Abril de 2024

  • 23.4º

13 de febrero de 2023

Fin de semana trágico en Córdoba: hubo cinco muertes en distintos accidentes

Fin de semana trágico en las rutas de Córdoba. Este sábado y domingo, cinco personas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito registrados en caminos de la provincia.

El caso que más conmovió a los cordobeses fue el de la muerte de un nene de apenas 2 años. El pequeño fue aplastado por un tractor en la ciudad de Alta Gracia. Su abuelo lo trasladó a un centro de salud cercano, pero llegó sin signos vitales. 

Las otras víctimas fatales:

- En Pilar, un auto derrapó y terminó impactando contra un árbol en las primeras horas de la mañana del sábado. El terrible choque dejó el saldo de un joven de 23 años que iba en el asiento del acompañante, mientras que el conductor resultó herido.

- Un motociclista de 35 años perdió el control de su vehículo y cayó al asfalto con su hijo de seis. El siniestro sucedió en la ruta E54, en la zona del camino al Pan de Azúcar, y el conductor falleció en el momento.

- Durante la siesta de este domingo, un automovilista a bordo de un Volkswagen Gol también perdió el control y dio varios tumbos en la autopista Córdoba-Carlos Paz, a la altura de Malagueño. El hombre quedó atrapado en el auto y fue rescatado sin vida por la Policía. 

- También el domingo, un hombre murió y otro resultó herido cuando el Fiat Grand Siena en el que viajaban chocó de frente contra un camión Scania cargado con harina, en la ruta 9 a la altura de Simbolar. El accidente provocó el incendio del camión y de pastizales de alrededor.  

COMPARTIR:

Comentarios