Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

15 de febrero de 2023

El Rey Pelusa reveló su canción favorita

El artista cuenta con un extenso repertorio que lo acompañó a lo largo de su carrera y se convirtieron en grandes clásicos. Si bien destacó que le gustan todas sus canciones, por una de ellas siente algo especial. "El teléfono azul es una de las que más me gusta", expresó sobre la poesía creada a mediados de 1984.

El Rey destacó el vínculo que tiene con sus fanáticos y la diversidad de las edades del público que lo acompaña en cada escenario que se presenta. Destacó aquellos fieles que bailaban con 14 o 15 años y ahora con más de 50 lo siguen en cada show. "Me siento muy feliz y orgulloso", reveló. 

El referente del cuarteto se encuentra de gira por el país y disfruta su presente artístico, aunque resaltó que también disfruta de su hogar. "Todo lo que necesito está adentro de mi casa. Guitarra, grabador y papel para escribir", dijo.

Hoy, lo nuevo de Pelusa

El Rey Pelusa apostó a un nuevo trabajo con un toque nostálgico en formato físico. El disco viene con unos lentes, objeto característico a la estética del artista. Sobre retomar a esta modalidad que un poco se perdió en las épocas actuales, el cantante destacó el valor en un futuro: "Dentro de 20 años va a ser algo importante".

COMPARTIR:

Comentarios