Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

16 de febrero de 2023

El municipio ultima detalles con las fuerzas de seguridad para la realización del Festival de la Buena Mesa

Durante la mañana del miércoles se llevó a cabo una reunión entre representantes de la municipalidad de San Francisco, encabezados por el secretario de Gobierno, Rodrigo Buffa, y las fuerzas de seguridad de la ciudad, entre las que se encuentran la Policia de la Provincia de Córdoba, Policia Caminera, el grupo ETER, FPA, PFA y Gendarmería Nacional, entre otras.

"Nos juntamos para articular y definir acciones a seguir durante el Festival para dar seguridad a todas las personas que concurran al mismo, no solo en el predio sino también en las adyacencias al mismo”, señaló Buffa.

El funcionario añadió sobre el encuentro: "Se realizó en la sociedad Rural para observar cuáles eran los sectores que iban a ocupar cada uno, donde además habrá una carpa destinada exclusivamente a las fuerzas de seguridad. Gendarmería tomará la mayor parte del control externo del predio”.

“El objetivo que tenemos desde la organización- continuó- es que todas las personas que vengan al Festival, tanto de la ciudad como de la región, puedan disfrutar del espectáculo, sin preocupaciones”, siguió el funcionario.

Para finalizar, Buffa agradeció a todas las personas que forman parte de la organización del evento, haciendo énfasis en el trabajo realizado por las colectividades que estarán presentes y todas las secretarías del municipio.

COMPARTIR:

Comentarios