Martes 28 de Marzo de 2023

Hoy es Martes 28 de Marzo de 2023 y son las 20:52 - Cómo anotarse para Gran Hermano 2023 / China halla una descomunal reserva de agua en la Luna y cree haber resuelto uno de los mayores misterios: de dónde proviene / ¿Por qué Santiago del Moro no estará en el último programa de Gran Hermano? / La verdad detrás de la curiosa foto del Papa Francisco con la campera de la selección argentina / ¿De qué murió María Kodama? / Park Hyatt: el lujoso hotel de Central Park que eligió Alberto Fernández para su escala de dos días en Nueva York / ¿Cuáles son los cuatro signos del Zodíaco más apasionados en la intimidad? / Un tiroteo en una escuela privada cristiana de Nashville dejó 3 niños muertos / "Intentaremos ser dominadores y que sufran más que nosotros", dice De la Fuente / Primer ministro israelí anuncia una "pausa" en la reforma judicial de Israel  / Alemania suministró tanques Leopard 2 a Ucrania / ¿Cuándo termina Gran Hermano? / Javier Milei: ?Me hubiese gustado ir a un ballotage con Mauricio Macri? / Semana Santa: los sindicatos amenazan con un paro de operaciones para el fin de semana largo / Asesinos. La Serpiente, el psicópata de película que atacaba en la ruta hippie y hoy vive como un hombre libre en París / El Gobierno prohibirá importar y comercializar vaporizadores de tabaco / Cuándo es la marcha del campo a Buenos Aires y quiénes la encabezan / Gastón Trezeguet, de sus estrategias y actuales preferidos en Gran Hermano a por qué nunca podría conducir el reality / Gran Hermano: los participantes revivieron sus castings a pocos días de la gran final y se emocionaron / A 22 años de su paso por Gran Hermano: así está hoy Pablo Heredia, el hermanito que se convirtió en galán de telenovelas /

  • 26.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de febrero de 2023

El municipio ultima detalles con las fuerzas de seguridad para la realización del Festival de la Buena Mesa

Durante la mañana del miércoles se llevó a cabo una reunión entre representantes de la municipalidad de San Francisco, encabezados por el secretario de Gobierno, Rodrigo Buffa, y las fuerzas de seguridad de la ciudad, entre las que se encuentran la Policia de la Provincia de Córdoba, Policia Caminera, el grupo ETER, FPA, PFA y Gendarmería Nacional, entre otras.

"Nos juntamos para articular y definir acciones a seguir durante el Festival para dar seguridad a todas las personas que concurran al mismo, no solo en el predio sino también en las adyacencias al mismo”, señaló Buffa.

El funcionario añadió sobre el encuentro: "Se realizó en la sociedad Rural para observar cuáles eran los sectores que iban a ocupar cada uno, donde además habrá una carpa destinada exclusivamente a las fuerzas de seguridad. Gendarmería tomará la mayor parte del control externo del predio”.

“El objetivo que tenemos desde la organización- continuó- es que todas las personas que vengan al Festival, tanto de la ciudad como de la región, puedan disfrutar del espectáculo, sin preocupaciones”, siguió el funcionario.

Para finalizar, Buffa agradeció a todas las personas que forman parte de la organización del evento, haciendo énfasis en el trabajo realizado por las colectividades que estarán presentes y todas las secretarías del municipio.

COMPARTIR:

Comentarios