Jueves 18 de Abril de 2024

  • 20.3º

17 de febrero de 2023

Caso Germán Juncos: determinaron la causa de la muerte

Ayer se conoció el peor desenlace en el caso Germán Juncos, el hombre de San Francisco que era buscado desde el martes a la tarde cuando se ausentó de su casa. Lamentablemente apareció sin vida en la mañana del jueves tras ser hallado en un terreno de barrio San Cayetano, sector norte de la ciudad.

Finalmente la autopsia practicada por el equipo forense a cargo del médico Mario Vignolo determinó que la causa del fallecimiento fue suicidio. 

De esta manera se confirma la primera hipótesis que se planteaba en el marco de la investigación.

La búsqueda

En el marco de la búsqueda, el personal policial de la Departamental San Justo realizó algunos rastrillajes en las últimas horas sobre caminos de la zona rural debido a que el hombre era habitué de salir a caminar hacia el lado de Luxardo.

Sin embargo, esos primeros rastrillajes dieron resultado negativo por lo que avanzaron con otras diligencias pericias en cámaras de seguridad.

Con el correr de las horas, se confirmó pasadas las 10 el hallazgo del cuerpo de Juncos en un descampado de barrio San Cayetano. Ahora la Justicia investiga las causas de esta muerte cuya primera hipótesis se trataría de un suicidio.

Cabe recordar que sus allegados hicieron la denuncia aclarando que el hombre se había ausentado de su domicilio y no se comunicó con nadie del entorno familiar.

COMPARTIR:

Comentarios