Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

17 de marzo de 2023

El Domingo 19 se presenta Angela Leiva en la ciudad

En el marco de las actividades previstas desde el municipio por el Mes de la Mujer, el próximo domingo 19 de marzo se presenta en nuestra ciudad la reconocida cantante de cumbia Angela Leiva. El espectáculo se desarrollará en el Centro Cívico, desde las 20 hs., donde además se contará con la participación de artistas locales, puestos gastronómicos y de artesanos.

Tal como había confirmado el intendente Damián Bernarte, la reconocida cantante y actriz se presentará en el Centro Cívico de nuestra ciudad como espectáculo central de esta propuesta que se desarrollará con entrada libre y gratuita. 

Además compartirán escenario el Grupo Impacto y el Istituto Italiano di Cumbia All Stars, mientras que sobre Av. 25 de Mayo estarán presentes con sus puestos gastronómicos la Colectividad Cubana y la Agrupación Tradicionalista El Matrero, junto a puestos de artesanos.  

Al mismo tiempo, desde la Secretaría de Gobierno informaron que para esta oportunidad, al igual que se hace en el caso de la Peatonal, aproximadamente desde las 16 hs hasta el horario de cierre del evento, estará interrumpido el tránsito vehicular en Bv. 25 de Mayo, entre calles Alberdi y Pueyrredón, y en Av. Libertador Norte e Iturraspe. 

En cuanto al operativo de seguridad, el secretario de Gobierno Rodrigo Buffa comentó que se contará con la colaboración de toda la fuerza que incluye Policía de la Provincia, Policía Federal, Gendarmería Nacional, el Grupo ETER y Policía Municipal, quienes estarán brindando su servicio durante el desarrollo de toda la actividad.

COMPARTIR:

Comentarios