Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

4 de abril de 2023

Murió José Luis Gozalo, ex mánager del Potro Rodrigo

Este domingo murió José Luis Gozalo, el ex mánager de Rodrigo Bueno. La noticia fue confirmada por su hija a través de un posteo en sus redes sociales.
“Papi, ¿Quién me va a dar ahora esos abrazos de oso que me curaban mis ataques de pánico? Honro tu vida. Papá, espero que descanses en Paz”, escribió Analía Gozalo en una publicación por Instagram.

Y agregó: “Sé que me vas a seguir acompañando hasta que nos reencontremos. Escribo esto con mucho dolor y lágrimas, tal vez no sea el modo, pero no tengo fuerzas para avisar a la gente de tu partida. Volá alto Papi Pepe. Te cago amando en la eternidad”.

La última nota que dio fue a Radio 10, en la cual Gozalo habló de su vínculo con el ídolo cuartetero, con Beatriz Olave y opinó de manera tajante sobre el accidente que terminó con la vida del cuartetero.

En esa oportunidad, afirmó que Rodrigo "sufrió un accidente" el día que murió y remarcó: “Si hubiera tenido el cinturón de seguridad puesto, no pasaba nada”.

Gozalo tenía 72 años y fue el mánager del cantante hasta su fallecimiento. Murió en España, donde residía desde hace un tiempo.

COMPARTIR:

Comentarios