Domingo 28 de Mayo de 2023

Hoy es Domingo 28 de Mayo de 2023 y son las 00:34 - A consecuencia del clima se suspendió desfile. / Municipalidad de San Francisco recomendaciones para vecinos por la tormenta / Se realizará la segunda edición del Torneo E- Sport / Cinco medallas para el CIJAA en el Nacional Apertura / Nuevo ajuste en el precio del trigo: ¿aumentará el pan? / Nueva Victoria de Sportivo. / El lunes próximo comienzan los Talleres para Adultos Mayores / Accidente fatal en San Francisco: se conoció el nombre de la víctima / Se viene ?La Peña de los $100. Encuentro popular patrio? / Belgrano prepara un homenaje para El Potro Rodrigo / Se entregaron 22 créditos correspondientes al Programa Banco de la Gente / Aumentarán los límites de las tarjetas de crédito: de cuánto serán las subas / Gas natural: Comenzó la primera etapa de la obra en Plaza San Francisco / Bernarte: ?Las empresas locales son un eslabón fundamental para el crecimiento de la ciudad? / Premios Gardel 2023: la Konga y Ulises, los cuarteteros / Segunda fecha del ciclo Domingos Diferentes 2023 / El Servicio de Bicicletas Públicas ya tiene 5521 usuarios en Córdoba / La cuarta cancha de básquet 3x3 ya se construye en la plaza de barrio Jardín / Sanfrancisqueña al Argentino de Selecciones / La Noche de los Museos se vivirá en nuestra ciudad /

  • 13º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de abril de 2023

Arroyito vuelve a tener placeros

El intendente Gustavo Benedetti lanzó el programa "Plazas Cuidadas", con el cual busca recuperar la figura de los "placeros", en cada uno de los espacios públicos de la ciudad. De esta manera el personal asignado junto a la ayuda de los vecinos de diferentes barrios, mantendrán sus plazas limpias, ordenadas y seguras.

"Nuestra ciudad se encuentra en un proceso de recuperación de nuevos espacios verdes y poner en valor y mejorar los que ya están", dijo el mandatario municipal.

"La necesidad de preservar las plazas, plazoletas, monumentos y espacios verdes públicos, por su estructura y los hábitos de encuentro y convivencia, aunados a las actividades culturales, sociales, deportivas, religiosas y otras hacen que el vecino se apropie de estos espacios, y es aquí donde aparece la figura del placero", continuó.

 

Asimismo recordó que en este proyecto participan distintas áreas del municipio en conjunto con la Fundación Infancia Segura que realiza informe completo de las necesidades que presenta cada plaza, cuidando así la seguridad de los jóvenes y niños.

Así desde el área de Espacios Verdes participa un equipo de trabajo coordinado por Ceferino Zamora; Daniela Sosa y Manuel Carabajal de Medio Ambiente; Carlos Silva y Gustavo Maritano desde el área de Agua; Santiago Ferreyra y su equipo, desde Turismo; Marcos Ruiz y su equipo, en Higiene y Seguridad; Cintia Bruera e inspectores, desde Tránsito. Asimismo, Daniel Arroyo, Mariano Margonari, Mariela Ballatore y Flavia Costamagna desde Desarrollo Urbano; área Corralón: Jesús Beigveder, Amilcar Rossi y Ricardo Sosa, con la Coordinación General de Susana Boarino.

COMPARTIR:

Comentarios