Martes 16 de Abril de 2024

  • 18º

4 de abril de 2023

Arroyito vuelve a tener placeros

El intendente Gustavo Benedetti lanzó el programa "Plazas Cuidadas", con el cual busca recuperar la figura de los "placeros", en cada uno de los espacios públicos de la ciudad. De esta manera el personal asignado junto a la ayuda de los vecinos de diferentes barrios, mantendrán sus plazas limpias, ordenadas y seguras.

"Nuestra ciudad se encuentra en un proceso de recuperación de nuevos espacios verdes y poner en valor y mejorar los que ya están", dijo el mandatario municipal.

"La necesidad de preservar las plazas, plazoletas, monumentos y espacios verdes públicos, por su estructura y los hábitos de encuentro y convivencia, aunados a las actividades culturales, sociales, deportivas, religiosas y otras hacen que el vecino se apropie de estos espacios, y es aquí donde aparece la figura del placero", continuó.

 

Asimismo recordó que en este proyecto participan distintas áreas del municipio en conjunto con la Fundación Infancia Segura que realiza informe completo de las necesidades que presenta cada plaza, cuidando así la seguridad de los jóvenes y niños.

Así desde el área de Espacios Verdes participa un equipo de trabajo coordinado por Ceferino Zamora; Daniela Sosa y Manuel Carabajal de Medio Ambiente; Carlos Silva y Gustavo Maritano desde el área de Agua; Santiago Ferreyra y su equipo, desde Turismo; Marcos Ruiz y su equipo, en Higiene y Seguridad; Cintia Bruera e inspectores, desde Tránsito. Asimismo, Daniel Arroyo, Mariano Margonari, Mariela Ballatore y Flavia Costamagna desde Desarrollo Urbano; área Corralón: Jesús Beigveder, Amilcar Rossi y Ricardo Sosa, con la Coordinación General de Susana Boarino.

COMPARTIR:

Comentarios