Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

17 de abril de 2023

Ante un Superdomo colmado volvió el ciclo Domingos Diferentes

Este domingo volvió uno de los ciclos más esperados por los adultos mayores, ante un centenar de personas, el Superdomo vibró con la música de artistas locales y el gran cierre a cargo del Toro Quevedo.
Con gran éxito se desarrolló el inicio de la 7ª edición de ciclo municipal “Domingos Diferentes”, propuesta destinada principalmente a todos los adultos mayores de la ciudad, donde puedan compartir una tarde especial con música, baile y refrigerio.

En esta primera entrega del ciclo 2023 compartieron escenario Gimena Herrera, Juan Molinelli, Entre Amigos, Las Atrevidas y el cierre a cargo de Jorge “Toro” Quevedo. 

Durante el evento, el intendente Damián Bernarte agradeció el gran acompañamiento de los vecinos en esta primera fecha y destacó que “esto es parte de una visión de ciudad en la que queremos vivir, es continuidad de un proceso que se inició hace nueve años, y hoy estamos en la 7ª edición de los Domingos Diferentes”, remarcó el mandatario quien aseguró sentirse orgulloso de tener esta posibilidad de compartir este espacio. 

“La verdad que nos hace bien tener momentos para encontrarnos, para disfrutar, después de dos años oscuros de pandemia nuestra gente necesita y merece estos eventos”, recordando además que desde su gestión de gobierno es importante también generar actividades culturales, para todos los gustos, que posicionen a San Francisco como un centro de atracción regional.

Para esta nueva edición se prevén 7 encuentros durante todo el año, los cuales, como dijo Bernarte, “lo entendemos como un homenaje a todos nuestros adultos mayores y toda la gente de San Francisco”.

Al finalizar su discurso, el mandatario municipal agradeció a los adultos mayores, donde remarcó que “el presente potente de la ciudad tiene que ver con lo que nuestros adultos mayores fueron haciendo en el pasado, con todo lo que ellos generaron, nosotros sólo estamos cosechando lo que ellos sembraron en nuestra ciudad, por eso queremos homenajearlos, atenderlos y mimarlos, como merecen ya que se lo debemos”. 

Cabe resaltar que el próximo encuentro de Domingos Diferentes está previsto para el domingo 21 de Mayo, desde las 17 hs, en el Superdomo, con entrada libre y gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios