Jueves 18 de Abril de 2024

19 de abril de 2023

Expectantes por el arribo del CAM

El próximo fin de semana, entre el 22 y 23 de abril, se llevará a cabo en nuestra ciudad la tercera fecha del CAM (Certamen Argentino de Motociclismo) y los dirigentes de la subcomisión de motociclismo del Club Tiro y Gimnasia, Javier Zulberti y Claudio Paulón, coincidieron en resaltar que la meta es "tener mucho más público que el año pasado".

Paulón, presidente de la subcomisión de esta disciplina en Tiro y Gimnasia, comentó: "El año pasado fue mucha gente a ver las carreras. Más o menos tenemos un parámetro que son unas 3.000 personas que vienen de afuera siguiendo el CAM, entonces hay que estar bien preparados en el predio para albergar a esa cantidad de gente que mayormente en San Francisco ocupan la hotelería, que por ahí en otros pueblos no porque no tienen tanta capacidad hotelera, entonces por ahí muchos se quedan en el camping"

"La verdad que en nuestra ciudad, al tener gran plaza hotelera, quizás el predio no se ve tan lleno. Pero este año, al ser la tercera fecha del campeonato, no va a hacer tanto frío y debido a eso creemos que vamos a tener mucho más público que el año pasado", subrayó.

"Para este 2023, al igual que el año pasado, alquilamos los baños con ducha. Toda la parte eléctrica también lo mismo, todo alquilado, porque no hemos llegado con obras y demás a lo que fue el año pasado porque la verdad que tuvimos muchos gastos", explicó. Al tiempo que acotó: "Entonces prácticamente repetimos lo del año pasado y obviamente reforzamos algunas cositas que tuvimos alguna falla lo vamos a reforzar porque ya tenemos un poco más de experiencia con esa capacidad de gente".

Luego, tomó la palabra Zulberti, vicepresidente de la subcomisión de motociclismo y señaló: "Siempre se puede mejorar. Hay que recordar que San Francisco fue castigado durante 10 años sin CAM y todo el público, la afición, ya lo pedía. Y al momento que lo recuperamos, el objetivo principal era hacerlo de la mejor manera para que quede en nuestra ciudad. Y la verdad que nos volvieron a elegir, San Francisco obtuvo este año nuevamente la fecha y queremos que perdure en el tiempo".

"Estamos trabajando constantemente todos los días para mejorar, somos abiertos, escuchamos las críticas y la idea es que el CAM perdure en San Francisco por muchos años más", agregó. Mientras destacó que "sin el apoyo enorme de la Municipalidad de San Francisco no podríamos hacer esta fecha. Es la realidad. Por eso todos estamos muy agradecidos con la gente de la municipalidad".

"Supuestamente no va a hacer mucho frío cuando se haga la carrera. Los comentarios que tuvimos el año pasado es que por ahí la gente de San Francisco no fue a la carrera justamente por el clima. Ese fin de semana de 2022 hizo un frío terrible", puntualizó.

COMPARTIR:

Comentarios