Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

22 de mayo de 2023

Gas natural: Comenzó la primera etapa de la obra en Plaza San Francisco

Con la presencia del intendente Damián Bernarte, el presidente de EMUGAS S.A Oscar Enrico, integrantes del directorio de dicha empresa, funcionarios municipales, miembros de la empresa AIVEL S.A – encargada de la obra- e integrantes del centro vecinal, comenzó la primera etapa de la obra de provisión de gas natural en barrio Plaza San Francisco.

Oscar Enrico, presidente de EMUGAS, indicó que “es una obra muy deseada, con la factibilidad absoluta a partir de la estación reguladora de presión de  Av. Los Inmigrantes y el aprovechamiento de la obra de gasoductos troncales que realizó la provincia de Córdoba”.

Por su parte Marilina Beltramo, de la empresa AIVEL, brindó detalles técnicos de la obra que consta, en esta primera etapa, de 9395 metros de tendido de red, abarca 32 manzanas y los lotes beneficiados son 363, con un plazo de ejecución de 8 meses.

Desde el  centro vecinal, Emanuel Trucco y Horacio Allasia, afirmaron:  “Es un trabajo que, desde que asumimos, nos propusimos realizar. Hicimos contribución por mejoras porque la mayoría de los vecinos queríamos el servicio y ahora vamos a continuar con aquellos lotes que quedaron aislados por las grandes dimensiones que hay en el barrio para darle una continuidad a la obra. La gente está muy agradecida de la decisión política de este gobierno que trae progreso y desarrollo”.

COMPARTIR:

Comentarios