Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

22 de mayo de 2023

Nueva Victoria de Sportivo.

La “verde” fue inteligente en Las Parejas y se trajo tres puntos de oro en la lucha por los primeros lugares del grupo. Se tomó revancha de la derrota sufrida por los santafesinos en San Francisco y se acomoda bien arriba.

El equipo de nuestra ciudad jugó un buen encuentro en su visita al “lobo” y pegó en momentos claves para ganar tres puntos importantes. Fue uno de los mejores partidos jugados fuera de casa por el conjunto dirigido por Ariel Giaccone.

En un partido parejo en el que no tenía un dominador claro el marcador se abrió sobre el final del primer tiempo cuando Mariano Gancedo tiró un centro desde la izquierda que engaño a todos y se metió en el arco de Alarcón para poner el 1 a 0.

En el complemento Sportivo Belgrano aguantaba muy bien los embates de su rival cuando a los 21 Attis y Del Bianco crearon una gran jugada, otra vez por la izquierda, para que este último tire el centro atrás y Córdoba la empuje al gol.

Sportivo jugó un gran partido en Las Parejas y sumó su segundo triunfo consecutivo que lo hace crecer en la Zona 3. El próximo domingo jugará un encuentro difícil como local frente a Independiente de Chivilcoy, el segundo.

COMPARTIR:

Comentarios