Sábado 27 de Mayo de 2023

Hoy es Sábado 27 de Mayo de 2023 y son las 23:14 - A consecuencia del clima se suspendió desfile. / Municipalidad de San Francisco recomendaciones para vecinos por la tormenta / Se realizará la segunda edición del Torneo E- Sport / Cinco medallas para el CIJAA en el Nacional Apertura / Nuevo ajuste en el precio del trigo: ¿aumentará el pan? / Nueva Victoria de Sportivo. / El lunes próximo comienzan los Talleres para Adultos Mayores / Accidente fatal en San Francisco: se conoció el nombre de la víctima / Se viene ?La Peña de los $100. Encuentro popular patrio? / Belgrano prepara un homenaje para El Potro Rodrigo / Se entregaron 22 créditos correspondientes al Programa Banco de la Gente / Aumentarán los límites de las tarjetas de crédito: de cuánto serán las subas / Gas natural: Comenzó la primera etapa de la obra en Plaza San Francisco / Bernarte: ?Las empresas locales son un eslabón fundamental para el crecimiento de la ciudad? / Premios Gardel 2023: la Konga y Ulises, los cuarteteros / Segunda fecha del ciclo Domingos Diferentes 2023 / El Servicio de Bicicletas Públicas ya tiene 5521 usuarios en Córdoba / La cuarta cancha de básquet 3x3 ya se construye en la plaza de barrio Jardín / Sanfrancisqueña al Argentino de Selecciones / La Noche de los Museos se vivirá en nuestra ciudad /

  • 13.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de mayo de 2023

Nueva Victoria de Sportivo.

La “verde” fue inteligente en Las Parejas y se trajo tres puntos de oro en la lucha por los primeros lugares del grupo. Se tomó revancha de la derrota sufrida por los santafesinos en San Francisco y se acomoda bien arriba.

El equipo de nuestra ciudad jugó un buen encuentro en su visita al “lobo” y pegó en momentos claves para ganar tres puntos importantes. Fue uno de los mejores partidos jugados fuera de casa por el conjunto dirigido por Ariel Giaccone.

En un partido parejo en el que no tenía un dominador claro el marcador se abrió sobre el final del primer tiempo cuando Mariano Gancedo tiró un centro desde la izquierda que engaño a todos y se metió en el arco de Alarcón para poner el 1 a 0.

En el complemento Sportivo Belgrano aguantaba muy bien los embates de su rival cuando a los 21 Attis y Del Bianco crearon una gran jugada, otra vez por la izquierda, para que este último tire el centro atrás y Córdoba la empuje al gol.

Sportivo jugó un gran partido en Las Parejas y sumó su segundo triunfo consecutivo que lo hace crecer en la Zona 3. El próximo domingo jugará un encuentro difícil como local frente a Independiente de Chivilcoy, el segundo.

COMPARTIR:

Comentarios