Viernes 19 de Abril de 2024

  • 14.4º

23 de mayo de 2023

Cinco medallas para el CIJAA en el Nacional Apertura

Este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Formosa el Campeonato Nacional Apertura de Judo. El Centro Integral de Judo Alfredo Acosta de nuestra ciudad logró cinco podios, entre ellas una campeona nacional.

ueron nueve los judocas que participaron en el estadio Cincuentenario de Formosa de un nuevo Campeonato Nacional Apertura. El mismo contó con la presencia de la campeona Olímpica Paula Pareto.

EL CIJAA obtuvo cinco podios de los cuáles fueron cuatro medallas de bronce y una de oro durante los tres días de competencias.

León Bertorello, Lautaro Do Santo, Iñaki Serrano y Julieta Taborda consiguieron subirse al tercer escalón del podio y lograr la presea de bronce en sus respectivas categorías.

En tanto que Trinidad Ribodino ganó la medalla de oro y se consagró campeona nacional de Judo en la categoría Infantiles A hasta 52 kilogramos.

El evento fue organizado por la Federación Formoseña de Judo y fiscalizado por la Confederación Argentina del deporte.

Además de los que consiguieron medallas también participaron del Nacional Apertura los judocas Mateo Cortecini, Joaquín Arri, Facundo Viroglio y María Luz Bustos. Estuvieron a cargo del Maestro Alfredo Acosta.

COMPARTIR:

Comentarios