Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

23 de mayo de 2023

Se realizará la segunda edición del Torneo E- Sport

Los días sábado 27 y domingo 28 de mayo en Tecnoteca desde las 15 y hasta las 20hs, el Área de Juventud dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales de Municipalidad de San Francisco, llevará a cabo la segunda edición del Torneo de E-SPORTS, destinado al público en general interesado en la temática. Habrá 4 modalidades y es con inscripción previa.

En ese marco, Facundo Farías, integrante del área de Juventud especificó que “el Torneo en su segunda edición, se desarrollará con cuatro disciplinas de juego, el FIFA 23 en Play 4, en computadora se disputarán el Legues Legends y el Medalla de Honor, y para Play 2 DragonBall Z”.

Además Farías agregó que las inscripciones son sin límite de edad y se pueden realizar en el Instagram del área de Juventud que es @juventudsfco o completando el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwBeCwZtQ-IcUWNVx8KaJ_-wRwARJNBUrglVQrIadtO4Tajg/viewform
 
Por su parte, Francisco Colombatti detalló que al ser un torneo dividido en dos días, las etapas de eliminación van a ser el primer día y las clasificaciones el domingo. “El FIFA, Legues Legends y DragonBall es con modalidad uno contra uno con eliminación directa,  mientras que Medalla de Honor son cuatro por cuatro. Tratamos de pedir que los grupos estén armados,  y por una cuestión de practicidad los que quieran traer sus controles, tanto para la computadora como el joystick para la Play lo pueden hacer, como así también quienes  necesiten usar auriculares en la computadora”. 

Cabe resaltar que, durante el evento se dispondrán máquinas de juego retro, denominadas Arcade, para que todos aquellos en sumarse a l propuesta puedan divertirse con estos juegos de manera gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios