Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

25 de mayo de 2023

Jueves 25 de mayo Bernarte pidió unión “seguir haciendo una ciudad modelo"

En el Superdomo San Francisco, el intendente Damián Bernarte, con presencia de autoridades locales, de las fuerzas de seguridad e institucionales sociales, encabezó el tradicional Desayuno Patrio por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, donde brindó palabras alusivas a este 25 de Mayo.

En primer lugar, se lamentó por no poder llevar adelante el acostumbrado desfile el centro de la ciudad: “Es un gusto poder compartir esta celebración en el día de la patria y poder encontrarnos en un día tan especial para la República Argentina. 

En una jornada atípica para la ciudad, sin el tradicional desfile por el bulevar 25 de mayo, pero con el espíritu patrio intacto, representantes de instituciones locales, fuerzas civiles y autoridades municipales compartieron el clásico chocolate .

Luego, agradeció a las instituciones, las fuerzas de seguridad y los vecinos que se hicieron presentes para compartir el desayuno. “Esta fecha nos invita a reflexionar sobre conceptos tales como revolución, nación, pueblo, y nos invita a pensarnos como sociedad, con nuestros triunfos, nuestras derrotas, nuestras glorias y aún también nuestras miserias”, prosiguió en su discurso.

COMPARTIR:

Comentarios