Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 9.8º

29 de mayo de 2023

De Rossi recibió los primeros Tito, el auto eléctrico que se carga como un celular

La firma De Rossi Motos recibió los primeros autos eléctricos argentinos Tito y fueron exhibidos en su local ubicado en bulevar 25 de Mayo 1163, en pleno centro de San Francisco.
Este novedoso auto eléctrico fabricado en San Luis por la firma Coradir -ideal para el uso urbano aunque también está homologado para utilizarse en la ruta-, se puede encontrar en una amplia paleta de colores.

Hace unos seis meses se lanzó la venta al público de este vehículo que se carga con enchufes convencionales como si fuera un teléfono celular, sin necesidad de ningún aparato extra, y ese mismo día ya habían vendido una unidad.

La concesionaria local, como representantes de la empresa fabricante, ofrece el test drive y todo el asesoramiento necesario sobre su funcionamiento, modelos y demás características.

Uno de los principales atributos de los autos eléctricos Tito es el bajo consumo, su facilidad de carga y su andar sin ruidos ni vibraciones, que no contamina el medioambiente.

Viene en dos versiones: de tres puertas y de cinco puertas (S2 y S5), con distintas configuraciones y una autonomía de 100 o 300 kilómetros, según el tipo de batería y modelo. También existe en el mercado la versión pick up llamada Tita, con motor eléctrico y una potencia nominal de 4,5 kW a 7,5 kW. Puede alcanzar una velocidad máxima de 65 o 95 kilómetros por hora, de acuerdo al modelo.

Este innovador y colorido vehículo en nuestra ciudad sólo se comercializa en De Rossi. A la sucursal se acercan personas de todas las edades para conocerlo y probarlo. 

Según cuentan los responsables del local, "lo que más llamó la atención del público fue el diseño, también la variedad de colores de las unidades. Los hay anaranjados, fucsia, turquesa, blanco, negro, bicolor, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios