Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 3.6º

18 de julio de 2023

El municipio continúa ampliando su Parque Automotor

Con una inversión de 8 millones de pesos, el intendente Damián Bernarte anunció la compra de un nuevo vehículo que viene a sumarse a los 36 adquiridos en estos 19 meses de gestión.

Se trata de una camioneta Saveiro de la marca Volkswagen 0KM que será destinada a la Dirección General de la Administración Municipal de Obras Sanitarias (AMOS) que depende de la Secretaría de Infraestructura. 

“Seguimos requipando el Parque Automotor Municipal. En esta oportunidad adquirimos un vehículo utilitario que será destinado a la Secretaría de Infraestructura, específicamente a la Dirección General de AMOS.  La verdad que en estos 19 meses de gestión hemos hecho un recambio muy importante en lo que tiene que ver con el Parque Automotor municipal, todas adquisiciones que se han realizado sin tomar deuda por parte del estado municipal y eso también nos llena de orgullo”, comentó el intendente municipal Damián Bernarte. 

Seguidamente, el primer mandatario hizo entrega de las llaves del vehículo al secretario de Infraestructura Néstor Gómez quien manifestó su agrado frente a esta nueva incorporación, siendo muy necesarias para llevar adelante diversas tareas en dicha Dirección.

COMPARTIR:

Comentarios