Sábado 24 de Febrero de 2024

  • 20.2º

25 de julio de 2023

Al frío le ponemos corazón: la campaña se extiende un mes más

Durante la tarde de este martes, el intendente de la municipalidad de San Francisco, a pedido de las asistentes y manos tejedoras, confirmó que la campaña “Al frío le ponemos corazón”, se extenderá por un mes más.

Este martes se iba a realizar el último encuentro de la campaña que ya lleva 6 años y se convirtió en una política pública. Cientos de mujeres, que se dan cita martes a martes en el Superdomo, solicitaron extender la campaña, pedido al que dieron respuesta positiva desde el municipio.

El mandatario felicitó a las “manos tejedoras”: “no tenemos más que palabras de agradecimiento para todas quienes concurren desinteresadamente a participar de esta clásica campaña que ya se realizó en seis oportunidades. Las felicitamos por el compromiso con la comunidad”.

“También agradecemos el trabajo que llevan adelante las integrantes del Consejo de la Mujer, que son quienes se ponen al hombro la organización de cada uno de los encuentros”, finalizó el intendente Bernarte, quien confirmó además la extensión de la campaña por un mes más.

Graciela, una de las colaboradoras, expresó: “agradecemos profundamente por permitirnos compartir este momento con las compañeras, para el bien de la comunidad. También agradecemos a este grupo maravilloso –Consejo de la Mujer– que nos contienen, nos atienden y nos brindan las cosas necesarias para nosotros poder nuestro granito de arena para el que lo necesita”.

Cabe recordar que todos los elementos que son confeccionados en cada encuentro, luego son distribuidos a distintas instituciones de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios