Sábado 24 de Febrero de 2024

  • 21.5º

13 de agosto de 2023

Se entregaron certificados a estudiantes de los trayectos formativos

Se llevó a cabo el acto de entrega de los certificados a estudiantes que concluyeron los diferentes trayectos formativos en el primer cuatrimestre 2023.
Se trata de los cursos de Formación para Mozo y Camarera Profesional, Formación en Gestión de Emprendimientos Gastronómicos y el Taller de Fotografía de Producto y Generación de Contenidos Creativos para Redes, que se dictan a través de la Escuela de Formación Profesional de la UNVM (OBRA) en el marco del CRES San Francisco y que cuentan con el apoyo de la Municipalidad de nuestra ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Educativo y del Centro Empresarial y de Servicios (CES).

Durante la entrega, estuvieron presentes el intendente municipal Damián Bernarte, el rector de la Universidad Nacional de Villa María Luis Negretti, la vicerrectora Elizabeth Theiler, el secretario de Desarrollo Económico y Educativo Marcelo Moreno, miembros del Centro Empresarial y de Servicios, del CRES San Francisco y demás funcionarios municipales. 

“Desde el municipio apostamos a la formación, a la capacitación, tratando de llegar a todos los sectores”, expresó el intendente Damián Bernarte quien añadió: “En este caso, con mucho orgullo, estamos entregando certificados a aquellos estudiantes que realizaron los cursos en Formación para Mozo y Camarera Profesional, Formación en Gestión de Emprendimientos Gastronómicos y Taller Fotografía de Producto y Generación de Contenidos Creativos para Redes. Quiero felicitarlos por la aspiración de querer capacitarse y perfeccionarse”. 

Asimismo, el secretario de Desarrollo Económico y Educativo manifestó que la Municipalidad de San Francisco absorbe los gastos correspondientes a los cursos y talleres, lo que hace que sean sin costo para los vecinos que forman parte de los mismos y que todos puedan acceder a ellos. 

Cabe resaltar que durante el segundo semestre del año se dictarán los cursos de Impresión 3D, el cual fue anunciado esta semana,  y la Diplomatura en Producción Audiovisual Transmedia que inicio recientemente.

COMPARTIR:

Comentarios