Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23.1º

30 de agosto de 2023

El 1 de septiembre comenzará a regir la nueva app de Estacionamiento Medido

Las secretarías de Gobierno y de Modernización de la Municipalidad de San Francisco, comunican que a partir del próximo viernes 1 de septiembre comenzará a regir de MANERA EFECTIVA la nueva aplicación para el sistema de Estacionamiento Medido en nuestra ciudad, la cual puede encontrarse en las tiendas de descarga de los sistema operativos de Android e iOS para celulares con el nombre de E SAN FCO.

Cabe recordar que la nueva app estuvo disponible bajo la modalidad de prueba desde el pasado 1 de agosto con el objetivo de que los usuarios puedan familiarizarse con el novedoso sistema, donde se les acreditó un saldo virtual de $1.000 (pesos mil) para ello.
 
Además, a partir de la entrada en vigencia del nuevo sistema, quienes tenían saldo favorable en la anterior aplicación se les sumará el saldo restante de los mil pesos virtuales que se les había acreditado durante el plazo experimental. 

Es importante aclarar que aquellos a quienes durante el período de prueba se les emitió un ticket de infracción, no deben realizar trámite alguno ya que los mismos serán anulados.

Desde el 1 de septiembre además, estará habilitada en la app la función de cargar saldo y pagar avisos emitidos posteriores a esa fecha.

También es relevante resaltar que se podrán comprar horas de estacionamiento en los puntos de venta habilitados a tal fin, sin necesidad de ser usuario de la app o estar registrado en el sistema. Para ello, será indispensable llevar la tarjeta verde del vehículo al cual se le desea cargar el saldo. 

La tarifa de estacionamiento medido se mantendrá en $30 (pesos treinta) la hora, siendo una de las más económicas del país.

Previamente a la entrada efectiva en vigencia del nuevo sistema, se solicita a los usuarios tener descargada la última versión actualizada E SAN FCO. 

PUNTOS DE VENTA DE SALDO

*Oficina de Estacionamiento Medido en Bv. 9 de Julio 1880.
*AFJ Distribuidora en Iturraspe 2606
*Centro Empresarial y de Servicios en Belgrano 1585
*Centro Comercial Devoto en 25 de Mayo 728 (DEVOTO)
*Electricidad Omega en Bv. 25 de Mayo 2346
*Estación De Servicio Shell en Drago 589
*Kiosco El Voluntario en Av. Garibladi 1150
*Kiosco José III en Bv. Roca 2300
*Kiosco Las Vegas en Av. Libertador (N) 102
*Maxikiosco A Pleno en Avellaneda 113
*Maxikiosco Buenos Aires en Bv. Buenos Aires 202
*Onda láctea en José Hernández 1417
*Rapipago Genero en Iturraspe 1402
*Roggero Rapipago en Av. Juan de Garay 2182
*Seteco en Cabrera 1479
*YPF Loi en Bv. 9 de Julio 1901
*Zapatería 4M - Pago fácil en Venezuela 250
*Zapatería 4M - Pago fácil en Bv. 25 de Mayo 2050 (VEA) 
*Rapipago Sieteonce en Gutiérrez 2751

Por último, recordar que el desarrollo de la nueva aplicación del sistema de estacionamiento medido estuvo a cargo de la UTN Facultad Regional San Francisco, a partir de un convenio firmado con el municipio sanfrancisqueño, permitiendo poner en valor la capacidad y conocimiento de los profesionales formados en nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios