Sábado 24 de Febrero de 2024

  • 20.2º

8 de septiembre de 2023

Volvió Karavana Quartetera junto a los hermanos Juárez

Karavana Quartetera es una de las bandas que tuvo su pico de fama hace más de cinco años gracias al éxito de Silencio, El fantasma, Ni la hora, entre otros. Cristian y Lucía Juárez renovaron su repertorio y apostaron por volver a grabar un videoclip juntos.

El dúo de hermanos sorprendió a sus fanáticos con su último material audiovisual. El recuerdo de su amor se titula la nueva canción, convirtiéndose en su primer lanzamiento del 2023.

El tema original pertenece a Yami Safdie, cantautora que presentó la pieza musical hace nueve meses y superó las 17 millones de visualizaciones en su canal de YouTube. La artista oriunda de Buenos Aires ya es una conocida en el ambiente cuartetero. En mayo de este año Magui Olave se presentó en el Teatro Colonial e invitó a la colega para compartir escenario.

El estreno de la banda confirmó el regreso de Lucía a un videoclip oficial de Karavana Quartetera. La cantante había apostado a su carrera como solista, proyecto con el cuál lanzó Formentera y recibió el apoyo de sus seguidores.

 

COMPARTIR:

Comentarios