Martes 3 de Octubre de 2023

Hoy es Martes 3 de Octubre de 2023 y son las 15:20 - Cuenta regresiva para la media maratón de San Francisco / El lunes comienza el 14° Festival Internacional de Teatro Córdoba MERCOSUR / Se viene el ?San Francisco Blues? / El cuarteto volverá a pisar fuerte en el Festival de Jesús María / Expectativa en Sportivo Belgrano / Personal municipal brindó una charla sobre el cuidado de forestación en el Loteo Procrear / Viajar a Córdoba: se viene nueva tarifa / Continúa vigente el Plan de Regularización de deudas 2023 con importantes descuentos / Schiaretti: "No vi que las ideas de Milei se apliquen en cualquier país" / Continúa el programa de fortalecimiento escolar en los barrios / Con gran expectativa se viene la Fiesta de los Estudiantes ? Primavera 2023 / La Gata Noelia recibió una jugada propuesta de la revista Playboy / San Isidro será sede de una de las zonas del Súper 8 cordobés de básquet / Desarticularon una organización narco que operaba en Morteros y Brinkmann / Empate valioso de Sportivo / Programa Deporte Educativo Natación: Bernarte junto a autoridades del Club San Isidro firmaron un convenio / ?Colores de Renacen?, nueva muestra de arte en el Teatrillo Municipal / Ganó Sportivo Belgrano y con goleada ! / Schiaretti: "Se puede tener un país normal y nosotros lo vamos a conseguir" / Integrantes de la Secretaría de Salud visitaron el Laboratorio Industrial Farmacéutico de Santa Fe /

  • 30.2º

10 de septiembre de 2023

Schiaretti: "Se puede tener un país normal y nosotros lo vamos a conseguir"

El gobernador de Córdoba y candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País (HxNP), Juan Schiaretti, encabezó este miércoles por la tarde un acto de relanzamiento de campaña en la ciudad de Buenos Aires en el que se mostró con su candidato a vicepresidente, Florencio Randazzo, y el gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora.
También estuvo presente el intendente de San Francisco, Damián Bernarte y numerosos dirigentes del justicialismo de Córdoba, del país y de Hacemos por Córdoba.

Schiaretti lanzó su campaña en la ciudad capital y nuevamente apeló a superar la grieta, construir un país con políticas más federales, con dirigentes del interior y estabilidad económica.

"Lo nuevo en nuestro país es, por un lado, quienes plantean ideas que no se aplicaron en ningún lugar del mundo. Y, por otro lado, estamos quienes expresamos la unión de los argentinos, el respeto a las instituciones, la gestión y el ansia de un país federal”, aseguró en su discurso.

“Quiero decirles a los argentinos que no es necesario lanzarse a lo desconocido para resolver esta crisis. Aquí estamos, con toda humildad, una fórmula de gestión, con racionalidad y sentido común. Se puede tener un país normal y nosotros lo vamos a conseguir”, insistió el gobernador.

“El pueblo argentino nos eligió como una de las cinco fórmulas para la presidencia. Y en su infinita sabiduría, también dejó claro lo que no quiere: le dijo basta a la grieta y a los gobiernos que fracasaron”, agregó.

 

Luego, Schiaretti dijo que la gente demostró su enojo y frustración en las elecciones del 13 de agosto y valoró que su agrupación sea una de las cinco que competirán en las Elecciones Generales.

“En Córdoba preferimos subsidiar el empleo y no el desempleo”, remarcó, y señaló que es necesario un Estado presente para hacerle frente a la inflación que no puede manejar el Gobierno nacional.

“Cambiemos y Unión por la Patria expresan el fracaso”, dijo frente a los presentes, y mencionó que las ideas que plantea el candidato Javier Milei “no funcionaron en ningún lugar del mundo”. 

COMPARTIR:

Comentarios