Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23.1º

10 de septiembre de 2023

Schiaretti: "Se puede tener un país normal y nosotros lo vamos a conseguir"

El gobernador de Córdoba y candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País (HxNP), Juan Schiaretti, encabezó este miércoles por la tarde un acto de relanzamiento de campaña en la ciudad de Buenos Aires en el que se mostró con su candidato a vicepresidente, Florencio Randazzo, y el gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora.
También estuvo presente el intendente de San Francisco, Damián Bernarte y numerosos dirigentes del justicialismo de Córdoba, del país y de Hacemos por Córdoba.

Schiaretti lanzó su campaña en la ciudad capital y nuevamente apeló a superar la grieta, construir un país con políticas más federales, con dirigentes del interior y estabilidad económica.

"Lo nuevo en nuestro país es, por un lado, quienes plantean ideas que no se aplicaron en ningún lugar del mundo. Y, por otro lado, estamos quienes expresamos la unión de los argentinos, el respeto a las instituciones, la gestión y el ansia de un país federal”, aseguró en su discurso.

“Quiero decirles a los argentinos que no es necesario lanzarse a lo desconocido para resolver esta crisis. Aquí estamos, con toda humildad, una fórmula de gestión, con racionalidad y sentido común. Se puede tener un país normal y nosotros lo vamos a conseguir”, insistió el gobernador.

“El pueblo argentino nos eligió como una de las cinco fórmulas para la presidencia. Y en su infinita sabiduría, también dejó claro lo que no quiere: le dijo basta a la grieta y a los gobiernos que fracasaron”, agregó.

 

Luego, Schiaretti dijo que la gente demostró su enojo y frustración en las elecciones del 13 de agosto y valoró que su agrupación sea una de las cinco que competirán en las Elecciones Generales.

“En Córdoba preferimos subsidiar el empleo y no el desempleo”, remarcó, y señaló que es necesario un Estado presente para hacerle frente a la inflación que no puede manejar el Gobierno nacional.

“Cambiemos y Unión por la Patria expresan el fracaso”, dijo frente a los presentes, y mencionó que las ideas que plantea el candidato Javier Milei “no funcionaron en ningún lugar del mundo”. 

COMPARTIR:

Comentarios