Sábado 22 de Junio de 2024

  • 20.1º

4 de octubre de 2023

Sportivo se posiciona en los puestos de vanguardia.

"La Verde", en una nueva disputa contra Douglas Haig, logra vencerlo con un partidazo donde Sportivo, desde el inicio hasta el final, se llevó por delante al equipo contrario realizando 3 goles a favor, además contó con el apoyo de la hinchada al llenar casi toda la cancha.

En el primer tiempo, el equipo local habría anotado 2 goles, siendo el primer gol de Monserrat y el segundo de Musarella, prometiendo dar un buen juego en su propia cancha. La gente que lo acompañaba disfrutaba del mismo gritando y aplaudiendo en la mayoría del partido.

Además, que el "Juan Pablo Francia", cancha del equipo ganador, se encontraba con muchísima gente que fue a apoyarlos, tanto niños como jóvenes y adultos, que se dirigieron a ver el partido. El segundo tiempo también fue exitoso, luego del gol de Flores que toda la hinchada gritó y festejó, cerrando así el partido con el resultado: Sportivo Belgrano 3 - 0 Douglas Haig.

Ahora mismo, Sportivo Belgrano se encuentra con 44 puntos, posicionado en el tercer lugar de la tabla, a dos puntos de Independiente, quien se encuentra segundo y a 19 puntos del 1er puesto, donde Douglas Haig estaría posicionado. 

COMPARTIR:

Comentarios